Mi acuario de 250l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ipum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Despues de mucho tiempo sin poner ninguna foto, despues de luchar con las algas, las ciano, creo que en este momento mi acuario se encuentra en uno de sus mejores momentos, asi que aqui pongo unas fotos para que me deis vuestras opiniones.....

Nos corteis me gustan las criticas :super_com

Muy chulo...solo una sugerencia, porque no pones algo chiquitin en la zona delantera, en medio de la arena...para que no quede tan brusco el cambio. Por ejemplo una piedra con actinodiscos. Algo que de color en medio del blanco.

Pero se ve limpito y sano.....buen trabajo, enhorabuena.

hola ipum q tipo de arena es .
la q puesto hace poco. un saludo el acuario genial.

Yo no pondria nada delante (como te dice Juan :seguridad ), porsi compras algun bichito de esos que pones encima de la arena, no te digo nombres porque ahora no me salen :temeroso:

Enhora buena por el acuario, te ha quedado muy chulo.

A mi las ciano se me estan empezando a convertir en plaga. Como te has desecho de ellas??

Un saludo.

Ipum, me encanta lo limpio que tienes el sustrato, una pregunta, se ensució con las cianos y demas algas? En caso afirmativo, perfecto pues !!!
El resto del acuario me gusta aún mas, deleitanos con mas fotos dentro de unos meses (para navidad) cuando haya crecido todos los huespeds :)

Puedes contarnos qué iluminación utilizas? Y el equipo recirculatorio?

Saludos compadre !!!! :)

ipum muy guapo y enhorabuena tio!!!! yo ahora estoy con las filamentosas que me tienen frito :(, una pregunta.....

Cuanto tiempo lleva tu instalación????

Gracias a todos por vuestros halagos chicos.

Vamos a ir por partes, el sustrato es de Nature Ocean, lo tengo puesto desde hace 1 año y 10 meses, siempre lo he tenido manchado con cianos en alguna parte del acuario, pero desde hace 6 meses lo he solucionado poniendo resinas antifosfatos, y cambiando el skimmer por un AquaC EV-240 (una maquina :lokillo: )

Respecto al animalito MabeO, tengo uno un Strombus, desde hace 1 año y medio, y es todo un campeon.

Respecto a la iluminación tengo una pantalla Breblein de 8x39W, que va de maravilla el crecimiento de mis corales sps en 5 meses es alucinante, al igual que clavularia y zoanthus.

Recirculación 2 bombas seio de 3200 l/h, una rio de 3400 l/h detras de la roca, y una bomba de subida ocean runner de 2500 l/h.

Cuando tenga tiempo ya os mandare fotos para que veais la evolucion de los corales.

Un saludo y gracias :super_com

Veamos, aquí se aprecian dos grabes errores gracia a dios subsanables desde mi punto de vista.
Uno de titularidad y otro de ubicación.
Donde pone Ipum tendría que poner Cordo, y el acuario creo que tendría que estar colocado con otra orientación...............como 560 kilómetros mas abajo, vamos en Córdoba oño.
Por lo demás tengo que decir que me come la envidia(sana claro esta) y ojala algún día tenga algo parecido.
Si señor 12 sobre 10 de puntuacion............esta que se sale.

Atrás