Mi acuario de 120 litros paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberto... ¿has comprado el bronceador para los peces? XD XD XD

Te va a quedar una instalación de lujo, chico...

Está de muerte... :super_com :super_com

No , voy a usar el de la playa y unas gafitas de sol para cada uno XD XD XD XD XD XD XD..por cierto Javi gracias por lo de la luz de mi habitacion, la mie---de los enchufes conmutados :complice:

7ªEntrega!!!!

Pues ya estoy aqui os voy a mostrar mis progresos de esta última semana,allá vamos:

Realizacion del mueble de DM 88% de los esfuerzos realizados por JGCXD

[TodoMarino.com] Mi acuario de 120 litros paso a paso

Barnizado y colocacion de T5 88% del esfuerzo realizado por AGG :hecho_pol
(de momento dos tubos porque me faltan dos reflectores y lo quiero dejar todo bien , pero le faltan 2 mas de 15000ºk
esos agujeros son para pasar las bridas que sujetaran los tubos Hermetic Light
(foto con flsh)
(foto sin flash)
y asi queda de momento espero que os guste

a esto se le llama hacer un acuario paso por paso si señor ,claro que la espera tiene su recompensa :seguridad y olle una cosa en reactor en que entrega viene en la 8 o la 9 ijijiiji
es broma un abrazo que te esta quedando mu chulo :super_com

mu bueno

AGG parece un programa de bricomania macho :complice: , los T5 tienen muy buena pinta, ¿Cuantos vas a poner al final?.

otra cosita quien duerme hay? al lado del acuario ,uf yo no podria la verdad que por muy poco ruido que haga la noche es silenciosa de dia no se escucha nada, pero en la noche uf :temeroso:

a veer por partes :

Espeto: pops no se cuando este XD XD XD XD XD

Ipum: de momento 4 T5 en total dos mas de 15000ºk

Luego a lo mejjor mas

olle en las ultimas fotos veo dos acuario montados y no son los mismos no? uno en el cuarto y otro parece en el salon ¿no?

Ahí duermo yo, y los ruidos del acuario me relajan si cuando viene mi abuela quiero dormir en el salon para oir y ver el 300 XD XD :satisfech

Hay 2 acuarios de momento, el del salon grande es el de mi pdare el 300, el de la habitacion pequeñin es el mio,20 ltiros , que no sse porque cuando tiro el flash sale feisimo, sin el muy guapo.Luego ira el 3º XD

Bueno, la siguiente entega constara de:

Forrar la parte donde esta el acuario de aluminio para mayor aprovechamiento de luz.
Conexiones(Posiblemente)
colocacion de ultimos enchufes ... :mascandil

si, por eso lo decía, pq ya habrá dado tiempo de teminarlo y parece que la gente se quedó con las ganas

Última edición:
es verdad, David tiene razon.... con lo bien detallado que iba todo y se corto de repente....

Atrás