Mi acuario de 120 litros paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No , el acuario todavía no. Pero el viernes me llegan los T5 y las pantallas , las bombas, la de retorno, y con un poco de suerte el finde o a la siguiente semana el resto :Pillastre

olle cuando acabaras que ya quiero ver el acuario que llevamos casi un mes y solo he visto la mesa JJAJAJAJAJAJ
un saludo amigo

Yoo vagoooooooooXDXDXDDXDXDXD......vamos , si soy el único que quiere trabajar(en la mesa claro esta) :descojona

De momento solo 4 T5 de 24. Luego colocaré otra pantalla mas de 2 . :complice:

Ahora me toca pintar DM para el mueble,....vaya historieta ayer para encontrar una tienda que pusiera cantos, en maderas.......en una YA NO ponian, en otra , la maquina estaba rota , no encolaba bien, y en la otra tardaban 3 dias....asi que trajimos DM y lo pintamos nosotros :que_asco:

acuario

Muy bien chavalote, eso ya va cogiendo color :super_com , y a ver si pones la 6 entrega que estamos ansiosos. De todas formas a ver si esta semana me paso por vuestra casa y lo veo insitu el tuyo y el de tu padre, que ya tengo ganas.

Un saludo.

:complice: :complice: Cuando quieraas nos egas un toque y tet vienes pa ca

6ª Entrega!!!!!!

PUes ya esta aqui, he conseguido una esterilla para que asiente bien el acuario, he hecho el mueble, y estoy bARNIZANDO A PARTE ME han llegado los tubos T5 y sus respectivas pantallas, y las bombas eheim..

Los T5:
[TodoMarino.com] Mi acuario de 120 litros paso a paso

La esterilla:

Luego popngo las demas. :complice:

AGG quitales los protectores de plastico a los t5,estos protectores filtran demasiada luz.-

LOs protectores los pedi yo, son Hermetic light, ademas no se pueen quitar, los pei Hermetic light por la humedad, pero creo que van a traer 4 tubitos mas para el acuario, aparte de los 4 que ya hay , vamos que p parecera un salon de bronceadoXD XD XD XD,perdon por el tamaño de las fotos pero es que no pueo reducirla el ordenador me va fatal y el photoshop me tarda siglos y siglos :que_asco:

tio, puedes reducirlas con el paint, es mu facil y ademas mas rapido, lo unico q tienes q hacer es abrir la foto, darle, a imagen, luego a expandir/contraer, y luego en expandir y contraer pones 50% y listo. Espero que te sirva, por cierto ta kedando mu guapo a ver esas fotitos...joe q suerte tienes, ojala a mi padre tb le gustaran los pececitos.....
Venga a seguir asi.
Un saludo compañeros.

OK gracias franci...pa las siguientes fotos si el photoshop sigue sin ir :malvado: laas reduzco con el paint, adema ahora tengo las nuevas eheim con rejilla y os la s quiero enseñar para quien les interese, :complice:

LOs protectores los pedi yo, son Hermetic light

pues mal echo AGG ya que en la iluminacion buscamos la maxima radiacion luminica posible chico no eliminar radiacion,esos tubos es posible que filtren asta un 30% de luz VENEFICIOSA para los invertebrados.-

No Jo----- yohe visto gente que los ha tenido y les ha ido mu bien :temeroso:

Atrás