Mi acuario de 120 litros paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
:complice:
Hola a todos!!! como algunos ya sabreis hace poco que comenzo mi nuevo proyecto 60x45x45 120 litros ...en esta semana he pintado y remodelado mi habitacion y hecho la estructura de lo que va a ser el acuario....

FOTOS:
El dr JGC en plena sesion de ensamblaje y corte de perfiles XD XD
[TodoMarino.com] Mi acuario de 120 litros paso a paso

Luego me corta la cabeza XD XD XD ....que conste que solo el podia cortar los metales luego lo ensamblamos los dos.

con los metales cortados procedimos a ensamblar

asi toda la tarde hasta que resulto esto

todavia faltan por poner algunos refuerzos y dar la pintura anticorrosion

en el prosimo fasciculo los dos anteriores(refuerzos yanticorrosion)

y el siguiente despues de ese CUADRO DE LUCES :sorpresa

Venga saludos :complice: espero que os guste

Última edición:
Muy bien comienza a tomar forma, esperamos la proxoma entrega!!!, con impaciencia.

Hombre despues de estar el sabado en tu casa y ver como has pintado la habitacion y arreglado el cuarto , para la instalacion de ese esperado 120 Lts........ :super_com

Todos estamos ansiosos de verlo lleno....... seguro que te sale de cine....ademas si necesitas ayuda no dudes en decirmelo..... :super_com

saludos campeon...

Pues con un poco de suerte la segunda entrega sale hoy mismo.........

me voy a comprar ahora mas perfiles y escuadras y la pintura :)

Estoy deseando ver la siguiente entrega de fotos.

También estoy completamente seguro de que ese super reef va a ser todo, todo un exitazo...

Suerte...!!!! :complice:

Mu buen trabajo illo! Ademas se ve que te cuidas mientras trabajas porque se ve por hay una caja de pizza y los bricks de zumosol XD XD :muriendos

No en serio... Ta queao muy bien :complice:

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
Muy bueno, si señor!!!
A ver cuando sale la segunga entrega que me la compro
:contento:

:temeroso:
faluki0702 dijo:
Mu buen trabajo illo! Ademas se ve que te cuidas mientras trabajas porque se ve por hay una caja de pizza y los bricks de zumosol XD XD :muriendos

No en serio... Ta queao muy bien :complice:
Gracias ......lño de la pizza es que estabamos por la mañana pintando mi habitacion y no nos diotiempo de hacer ndad de comer :temeroso:

La segunda entrega entra en 5 min estoy subiendo las fotos

2ª Entrega!!!

Pues aquí esta la segunda entrega sin la pintura anticorrosion pero con la estructura hecha la basede DM y el cuadro electrico en construccion :)
FOTOS:
el cuadro

Aqui encaje todos y los tape y les puse etiquetas para diferenciarlos :)
Los refuerzos(mas escuadras y perfiles)

Y el DM como podreis ver sobresale un poco ppara que pasen los cables y el retorno :)

luego un cuestion como va este barñiz? alguien lo ha probado??

Se admiten preguntas y criticaas

luego si mi padre me deja os cuelgo unas fotos de la remodelacion de la habitacion que os descoj....areis :descojona

solo te puedo decir que si no quieres darle nada a los hierros no se lo des ,es garbanizada la placa de cogidas y las barras ya estan pintadas .la proteccion se le da a un hierro limpio ,ahora si lo que quieres es darle otro color con un esmalte sintetico te ira bien ,para las barras. para lo el garbanizado necesitas una imprimacionantes para garbanizados antes del esmalte sintetico poero si no se ve ni eso lo dejas tal como esta no se te oxidara. :super_com

muy chulo agg yo esq lo de lso cuadors electricos nunca los e entendido ni los entendere yo mientras este el temporizador y un ladron...

Manu92 XD XD yo tambien voy a poner programadores pero en vez de un ladron 8 enchufes empotrados pero conexionados al cuadro de luces :)

espeto perdonapor no haberme explicado bien pero el barniz es para el DM para la estructura metalica yatetngo pintura anticorrosion :)

Muy chulo.......

Algunas cosillas:

- Las patas de la mesa, no se ven por abajo ....pero en caso que no esten reforzadas entre ellas tendras que hacerlo..... a unos 15 cms del suelo ( para que pase el mocho) pon un refuerzo que una las cuatro patas unas con otras, mas o menos como el cuadrado de arriba donde esta en DM puesto.
A pesar de los angulos si no refuerzas esa parte bailara mucho........ subete encima sentado del DM.... y comprueba que no baile la estructura. :complice:

saludos.........

Muy buen tablero has elegido.

PD:Podrias poner las fotos un poquito mas pequeñas ?, se me salen de la pantalla jajaja,
con 800x600 andaria muy bien y en maquinas con pocos recursos cargaria mas rapidamente.

Carlos la mesa va totalmente tapada....por laterales todo no se ve nada ...no creo que haga falta lo del mocho XD XD XD ya le he dado barniz a la tabla y he reforzado TOTALMENTE la estructura cuando suba las fotos las cuelgo :super_com

Para esas fotos tengo que esperar confirmacion de JGC XD XD ....no me apeteceria encontrarla mesa en el cubo de la basura XDXDXD si da permiso las pongo XDXDXD

OK, yo lo que digo es que entre las patas abajo debe de tener un tirante que valla de pata a pata....esas estructuras atornilladas pecan de ser poco estable, piensa que encima tendra unos 150 Kgs. minimo.

No te cortes subete , sientate encima y prueba a menear el culo a ver si se desmorona.....si aguanta pues mejor, si no...a reforzar mas.

El Jueves tengo que subir a Alicante, si tienes dudas me paso por casa y lo vemos.

saludos

Pues lo prometido es deuda aqui van unas fotos XD XD XD XD

luego iran las demas por cortesia de otra persona XD XD XD...
luego las del acuario
:complice:

Atrás