Mi acuario de 120 litros paso a paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver :
[TodoMarino.com] Mi acuario de 120 litros paso a paso

de forma que cuando desconectes el skimmer el agua se quede por debajo del chirimbolo ...me explicao bien?

Ok, pero el nivel de agua y burbujas por donde tiene que estar pa que el skimmer funcione a la perfeccion, un poco por encima de la base de la copa o por debajo ??

Por la segundo por lo menos mi padre y yo probamos y creo que por la segunda mejor, pero Arrecifemadrid(Enrique ) a lo mejor tedice algo diferente, el tiene mas experiencia con el Wave, preguntale tambien.. :complice:

Pues nada va ser que no.....al final ni cuadro de luces ni cables ni nada :( :(

AGG dijo:
A ver mira el esquema:

Hola Alberto. Me estoy poniendo al día ahora. Quizás ya te has dado cuenta pero dónde pone "regulador de entrada" debe ser "regulador de salida"

Rubén dijo:
Ok, pero el nivel de agua y burbujas por donde tiene que estar pa que el skimmer funcione a la perfeccion, un poco por encima de la base de la copa o por debajo ??
Rubén. He visto que este funciona mejor cuando el interfaz activo está un poco por encima de la base de la copa de recolección.

Perdón el nivel 2.
Lo suyo sería el 1. Pero a duras penas me saca algo cuando lo he tenido aquí. En el 2 saca aguachurri (producto líquido como color de té).

Este skimmer no tiene más ajuste que el nivel de salida.

Yo estoy probando con una llave de aire para regular el aire de entrada a la bomba y le he puesto otra llave en el tubo de la bomba para regular el caudal. Creo que está mejorando pero aún es pronto para dar resultados.

Ok Enrique Gracias, lo que dices que estas probando, es una llave como la del sea clone, pa regular la cantidad de aire que entra ??

arrecifemadrid dijo:
Hola Alberto. Me estoy poniendo al día ahora. Quizás ya te has dado cuenta pero dónde pone "regulador de entrada" debe ser "regulador de salida"
Perdon me he equivocado , lo siento :temeroso: :temeroso:

arrecifemadrid dijo:
Perdón el nivel 2.
Lo suyo sería el 1. Pero a duras penas me saca algo cuando lo he tenido aquí. En el 2 saca aguachurri (producto líquido como color de té).

Este skimmer no tiene más ajuste que el nivel de salida.

Yo estoy probando con una llave de aire para regular el aire de entrada a la bomba y le he puesto otra llave en el tubo de la bomba para regular el caudal. Creo que está mejorando pero aún es pronto para dar resultados.
Ves , por eso decia yo lo de por debajo, yo lo probé por encima y casi no sacaba mi---da.........no dejes de comentarme los progresos que hagas con el Wave, me interesan mucho :complice:

Lo mejor de todos es veros currando juntos,benito y manolo,vaya pareja de amigos,enhorabuena a los dos.Lo demás es superficial.

5ª Entrega!!!!!!!!!

PUes ya está aqui tras arduos dias de no trabajar nada XD XD XD

Venga fotos y explicacion:

Lo primero he colgado el cuadro , con diferenciales, y he puesto una leja,(pa mi madre) y la he perforado para pasar la mangera.

También he perforado el DM:

Y asi queda con la magera puesta:

¿que os parece? se admiten tdas las cosas(criticas ,sugerencias y preguntas) :complice:

Perdonandme que las fotos no esten bien pero es que el ratón tiene la bateria descargada y no puedo hacer nada, estoy manejandome con el teclado y Tabulador :temeroso:

Alberto esto ya esta tomando forma, eh, jeje.

Por cierto, ya tienes el acuario ??

Atrás