Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Alberto. Me estoy poniendo al día ahora. Quizás ya te has dado cuenta pero dónde pone "regulador de entrada" debe ser "regulador de salida"AGG dijo:A ver mira el esquema:
![]()
Rubén. He visto que este funciona mejor cuando el interfaz activo está un poco por encima de la base de la copa de recolección.Rubén dijo:Ok, pero el nivel de agua y burbujas por donde tiene que estar pa que el skimmer funcione a la perfeccion, un poco por encima de la base de la copa o por debajo ??
Perdon me he equivocado , lo sientoarrecifemadrid dijo:Hola Alberto. Me estoy poniendo al día ahora. Quizás ya te has dado cuenta pero dónde pone "regulador de entrada" debe ser "regulador de salida"

Ves , por eso decia yo lo de por debajo, yo lo probé por encima y casi no sacaba mi---da.........no dejes de comentarme los progresos que hagas con el Wave, me interesan muchoarrecifemadrid dijo:Perdón el nivel 2.
Lo suyo sería el 1. Pero a duras penas me saca algo cuando lo he tenido aquí. En el 2 saca aguachurri (producto líquido como color de té).
Este skimmer no tiene más ajuste que el nivel de salida.
Yo estoy probando con una llave de aire para regular el aire de entrada a la bomba y le he puesto otra llave en el tubo de la bomba para regular el caudal. Creo que está mejorando pero aún es pronto para dar resultados.