Mi acuario cumple 4 meses. 870 litros

Congrats, chaval ya vas pillandole la rosca. Tiene un potencial enhorme, seguroque queda de fotomas alante.
Bueno yo me paso tb a esta acera ya nos vemos por aki...ya somos 3.
Saludos

Buenos días,

No escribo mucho aunque os sigo desde la sombra XD, a continuación os muestro mi acuario montado hace 4 meses. Ya me diréis que os parece.

[TodoMarino.com] Mi acuario cumple 4 meses. 870 litros

slds
Eurogalex

Tu acuario tiene muy buena pinta. Muy buena idea el cardumen de Flavences y Kaudermis. Solo decirte que deberias ir pensando en meter algun coral aunque estoy seguro que dentro de unos meses tu acuario sera muy diferente. Te repito, creo que estas haciendo las cosas muy bien. Si quieres ver mi acuario, tienes el enlace en mi firma

Realmente precioso...me encanta de que se puede ver por los cuatro lados.....una vez que empiezs a llenarlo con color va a ser espectacular.
Enhorabuena...

Muy bonito me encanta, ahora poco a poco a llenarlo, ya nos iras poniendo mas fotos, un saludo.

Gracias a todos por los comentarios.

Respecto al tema de peces, efectivamente, para gustos; colores. Es más, estoy pensando en meter otro cardumen pero no me decido por cual.
A parte de los que se ven, tengo un ocellaris, murió otro al principio :(, 2 salarias y un halichoeres marginatus.

Hablando de corales, que fácil los véis XDXD, es un acuario muy grande para llenarlo en solo 4 meses. No me gustan los esquejes que luego el acuario parece un expositor :que_asco: , y tengo algunos, por ello tardo mas en comprar piezas, ahora tengo alguno mas, en total son 30 colonias de 50 eur o mas así que calcular.....y encima se ve vacío :(.

Ya os pondré fotos en un tiempecito para que veáis el progreso, para mi un reef es una carrera de fondo no de velocidad.

PD. Buena elección Alejandro, bienvenido!!

slds
Eurogalex

Me gusta el acuasprong, me encantan tus cardúmenes, lo limpiito que lo tienes y respecto a los corales: poco a poco, no piedes llenar el reef de repente.

No nos abandones y sigue poniendo fotos.
Saludos

Uno de los acuarios más bonitos que he visto últimamente. Incluidos los peces, que en vez de ser una colección de peces de los 7 mares, se han elegido bien.
Cuando esté más maduro va a ser una pasada.

Saludos

Atrás