Mi acuario cumple 4 meses. 870 litros

Provincia
Madrid
Buenos días,

No escribo mucho aunque os sigo desde la sombra XD, a continuación os muestro mi acuario montado hace 4 meses. Ya me diréis que os parece.

[TodoMarino.com] Mi acuario cumple 4 meses. 870 litros

slds
Eurogalex

Muy chulo,cuentanos mas,que bombas tienes,iluminacio,etc

saludos

Se ve muy sano ese acuario. Además está libre de algas.
Cuentanos que equipamiento tienes. Usas refugio de algas?
Por ciero las rocas que disimulan las bombas tunze están muy curradas

Te está quedando de lujo amigo!!!, para ser un acuario a todas caras la decoración me gusta mucho como te ha quedado, sobretodo la islita del centro que has montado, muy guapa. En este tipo de acuarios para crear una decoración bonita tienes que sudar de lo lindo, veo que te has empapado bién del foro.

Te animo a que nos des más datos sobre tu instalación y que nos cuentes más cosillas de ese trozo de mar que te está quedando de lujo.

Felicidades por tu acuario y a seguir disfrutando de esta maravillosa afición.

Joder esta muy muy guapo y el detalle de las bombas metidas en las rocas un 10...

Te esta quedando muy guapo tiene muy buena forma,un consejo la roca por lo que se ve esta muy junta hay que tratar en lo posible que circule el agua entre ella .

Muy guapo! Háblanos un poco del sistema, dimensiones de la urna, como mantienes esa arena tan blanca, como se porta tanto zebrasoma junto...

Por cierto, me gusta mucho el acuascaping!

Feo,me parece feo,muy feo..casi tanto como que te pases por Catalunya y no te tomes una birra con los catalinos estos...::oscuro::

En fin,que la charca esa que llamas acuario me parece que acabara siendo de foto,viendo tu buen gusto en el mundo dulce.

Saludos maestro.

el zebrassoma se porta bien con los demás cuando hay un mínimo de 5 ejemplares juntos ;) las dimensiones pues seran 200 x 60 x 70 calculo yo... y supongo que debe de tener un buen skimmer para mantenerlo así de limpio... sino muy complicado..

Felicidades por tu acuario (aunque a mi personalmente me gustan más los acuarios con más roca) de esta manera como lo tienes tu se ve más espacioso creo yo ;)

Y sobre el movimiento del agua.. lo veo muy estatico... que bombas utilizas?

Última edición:
Gracias a todos por los comentarios,

Os comento un poco:

Urna 200 x 70 x 65 / 4 caras vista
Iluminación 16 x 39w / T5; 6 x ATI actinicos, 6 x ATI aquablue y 4 x ATI blue plus
Circulación 2 x Tunze 6201 controladas por 7095; Total 40.000 litros hora, poca circulación ???XD
Skimmer BK 250 interno
Retorno Eheim compact 5000
Sump de unos 250 litros con refugio de chaeto.
Reactor de calcio controlado por phmetro Deltec 601
Filtración 85 kgs de roca viva Fiji premium

La limpieza consiste en un sifonado una semana sin cambiar agua y otra cambiando agua, con lo que cambio 80 litros cada 15 días.

Los cirujanos sin problema, se persiguen a veces pero no se hacen nada.

Sergi, el curro no me dió tiempo para nada....

slds
Eurogalex

Me ha encantado, sobre todo lo limpio que se ve. Hay pocos corales, pero se ven muy sanos, enhorabuena! Tambien me parece muy acertada la eleccion de los peces.
Me llama la atención la combinación de tubos, ¿no resulta demasiado azul? Tienes 10 tubos azules, entre azules y actinicos puros por solo 6 blancos:sorpresa, ¿no sacrificas demasiado la intensidad con esa combinación?
Un saludo

.... felicidades.... no se por que tengo esta impresion pero dentro de poco vreo que va ser uno de lo mas bonitos acuarios de por aqui.... tiene muy muy buena tinta.... felicidades .... y por lo menos que pongas fotos cada mes...

excelente muy hermoso me encanto, me gustaria que el mio se vea igual cuando inicie mi proyecto saludos hermano

Me ha encantado, sobre todo lo limpio que se ve. Hay pocos corales, pero se ven muy sanos, enhorabuena! Tambien me parece muy acertada la eleccion de los peces.
Me llama la atención la combinación de tubos, ¿no resulta demasiado azul? Tienes 10 tubos azules, entre azules y actinicos puros por solo 6 blancos:sorpresa, ¿no sacrificas demasiado la intensidad con esa combinación?
Un saludo

Acertada la eleccion de peces?!!!!!! Pero si tiene 19 peces!!!!!!!!! y solo de tres especies!!!!!!!
No es acertada aunque si al le gusta, el vera.

Atrás