Mi actualización

• Iniciador del tema Iniciador del tema antu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, allá por mayo, me di el paso de agua dulce a marino. Para ello me compré.... esto. Un sera de 120L con todo, para comprarme algo economico para empezar.

En septiembre le compré a un usuario del foro una urna+mueble+sump entre otras cosas :P de unos 400L. Y aquí está el cambio :D

Y si os digo la verdad.. me encanta :D

Tiene buena pinta!! que azules salen las fotos, qué iluminación tienes?

Por cierto, que tienes puesto en las bombas?

Hola buenas una question please. como hiciste el cambio? es mucha diferencia de litros kiero decir si lo pusistes todo en el grande y lo terminaste de llenar con agua recien hecha o lo dejaste ciclar antes de meter lo q tenias en el de 120l?
x cierto ese acuario puede kedar muy muy chulo

Respondiendo a vuestras preguntas. La luz uso una pantalla Zenit II 6x54W.

2x atinicos
2x luz blanca
2x luz azul.

Y lo del cambio, llené el acuario con las rocas y con agua, lo dejé un mesecillo mientras iba comprando las cosas que necesitaba y luego cambié los peces de un acuario a otro y el último relleno lo hice con agua del acuario antiguo.

No sé si hice bien o mal, pero todo sobrevivió :D excepto una lysmata que nada mas echarla se fue hacia la Tunze y se murio :( por eso les puse como unas mallas a las tunze, para evitar mas disgustos.

EDITO: por cierto, me tenia un poco mosca lo del color azul en las fotos, y gracias a que me habeis preguntado, me dio por asegurarme de qué las luces que tengo son esas y resulta que habia dos que no estaban encendidas desde hace medio mes jeje(al parecer estaban mal conectadas :P) y una de las que no funcionaba era la luz blanca)

Ahora mucho mejor no? :P

Última edición:
Atrás