Mg

Provincia
Ceuta
No tengo narices a subir el mg, ke hago?adito practicamente todos los dias mg en polvo y no ssube, ayuda please :confuso::confuso:

Hola,lo primero que deberias hacer y antes de nada es comprobar que tu test esté en buen estado.Si lo compruebas con otro test y sigue bajo puede ser debido a que el nivel de estroncio sea bajo.salu2

Hola

me gustaría que de una vez alguien pusiera orden en esto del Mg.

En cada ocasión leo algo diferente.
Cuando ya estaba dispuesto a supir el Kh. para que el Mg se fije al Ca, y poder ponerlo a su nivel óptimo, resulta que hay que subir el Sr que además no se ni cuanto está. Y claro no sé cuanto hay que aditar.

POR FAVOR !!!!!!!!!!!

Para aquellos que no sabemos como subir nuestro Mg. y que no queremos ir a ciegas haciendo pruebas y gastando dinero, aquellos que sepan y quieran que nos echen una mano.

Esto es un S.O.S.

pues si, habria que mirar el sr pero aqui en ceuta no hay una mierda pa los acuarios, siempre lo mismo, lo mas comercial y es lo ke hay, cada vez ke tengo ke comprar algo lo tengo ke pedir con sus gastos por supuesto y si ya es caro de por si pues imaginaros, bueno pues gracias a todos, a ver ke hago. un saludo

Si mides con el test de JBL de magnesio ten cuidao,,,Mide excesivamente bajo.

Saludos

Si mides con el test de JBL de magnesio ten cuidao,,,Mide excesivamente bajo.

Saludos

Eso me interesa muchísimo, yo no soy capaz de subirlo de 1060 por mucho que adito y mi test es JBL, en qué te basas? Has comparado con otros test?, cuanto mide de menos?.

Muchas gracias.

Le pasa a todos los q les usan.

Yo hago el tes de ca-mg de tropicmarin(Un coñazo pero certero) y luego lo comparo con jbl y el resultado es q el calcio dan exactamente lo mismo y el mg 260 menos,,,,Cagate.

Haz la prueba con otro test.
Yo le sigo usando.Le sumo 260 y da clavao y asi no gasto el otro nada mas q una vez al mes.

Saludos.

yo uso el jbl, pero al principio me media bien o lo mismo es ke tenia mg en exceso, pero vamos que si de 1060 que lo tengo yo mas los 260 que tu dices max, pues esta perfecto, pero hasta que punto sera eso fiable? :(

yo tb tengo jbl y estoy igual aditando continuamente y no sube de 900

Me parece increible que un test así mida tan mal, yo todos los tengo jbl porque se supone que son de los mejores y ahora resulta qu el de mg mide de pena. LLevo como un mes aditando mg como un loco porque no subía y ahora resulta que es el test.

Cual y donde me compro?.

Salu2.

Lo suyo es q hagais primero la prueba con un buen test.Yo lo digo por propia experiencia y tres casos mas de gente d aqui.
Yo nunca conseguia subir el mg de 1000 o 1100,hasta q un dia fuy a casa de un amigo y me midio el mg....Sorpresa1350:mareado:...Compre un test de tropic marin y lo mismo y tengo entendido q es un buen test.

Hacer la prueba primero por si acaso.

Saludos

yo todos los tengo jbl porque se supone que son de los mejores

¿Quién te ha dicho eso?

JBl es gama baja en test. Barato, pero .........

pues yo estoy mosca eh porke tengo el purple up ese y el alga coralina crece al go mas pero pokisimo y si el mg no esta no me a crecer no?
bueno a ver si los demas pueden comprobar esto del test jbl porke yo en ceuta no puedo comprar otra marca de test hasta ke no salga a la peninsula,,,,,,,,porfavor a ver si alguien lo hace y que me lo diga, gracias y un saludo a todos

Atrás