MG y Ca siempre altos

17 Mar 2021
235
Valladolid
Provincia
Zaratán
Hola, llevo muchos meses sin aditar MG ni CA solo Kh, no ser porque será hago los test de aquafotest y nunca me cambia de color, después de meses metí bastante coral y en 15 días sigue igual. Kh adito 5ml día que lo que me.hasta para tenerlo a 8.
 
14 Mar 2006
11.957
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola, llevo muchos meses sin aditar MG ni CA solo Kh, no ser porque será hago los test de aquafotest y nunca me cambia de color, después de meses metí bastante coral y en 15 días sigue igual. Kh adito 5ml día que lo que me.hasta para tenerlo a 8.
Puede ser normal si ves que se han estancado en su crecimiento, no sé cómo los ves tú, o tal vez que sean esquejes muy pequeños aún para notar una bajada.

Tambien pueden ser los test claro está.
 
17 Mar 2021
235
Valladolid
Provincia
Zaratán
Puede ser normal si ves que se han estancado en su crecimiento, no sé cómo los ves tú, o tal vez que sean esquejes muy pequeños aún para notar una bajada.

Tambien pueden ser los test claro está.
Pues de crecer muy poco o casi nada.
Adito diariamente easybooster easy sps evo . Y 10ml de fuel semanalmente.
 
17 Mar 2021
235
Valladolid
Provincia
Zaratán
Que tiempo tiene el acuario montado?
Que no3 y po4?
El kh fluctúa o lo tienes fijo en 8?
Tienes los corales justo debajo de la lámpara?
Cuántas horas la lámpara a máxima potencia?
No3 10 y po4 0 el kh 8 suele estar casi siempre el acuario tienes 2 años, y los corales les tengo repartidos por el acuario, y horas entre amanecer y atardecer 10 horas y unas 4 horas al 90%
 
27 Dic 2009
197
Esplugues de Llobregat
Ciudad
Esplugues de Llobregat
Provincia
Barcelona
yo los blancos, rojo y verde los pongo al 70% y los azules al 100% , y como te ha comentado rafacadiz a esa potencia 8h. Yo lo tengo asi y crecen bastante, eso y 2h de rampa al principio y 3h al final con solo azules para que por la noche se vean los colores fluor

Un saludo
 
17 Mar 2021
235
Valladolid
Provincia
Zaratán
yo los blancos, rojo y verde los pongo al 70% y los azules al 100% , y como te ha comentado rafacadiz a esa potencia 8h. Yo lo tengo asi y crecen bastante, eso y 2h de rampa al principio y 3h al final con solo azules para que por la noche se vean los colores fluor

Un saludo
Vale , gracias así lo haré
 
Arriba