Hola a todos, a ver que me podéis indicar.
llevo con un pequeño acuario desde 2021, inicialmente era un acuario de 60 l y lo he incrementado a 90l hace unos meses, bueno a lo que voy
tengo crecimiento de los corales pero no tengo ningún color, principalmente los rojos.
esta semana he comenzado a utilizar allforreef ya que aunque hago cambio del 10% cada 15 días solo estaba aditando kh, ca y mg.
estos son los valores que tengo
ph 8.1
kh 7.7 salifert
ca 400 salifer
mg 1290 salifer
nitratos 1 salifer
fosfatos 0.03-0.1 no soy capaz de diferencialo salifer
mantengo los valores mas o menos estable, el ph es el que me fluctua mas, entre el 8.1 a 7.7 (medida continua)
pantalla poombloom RS90
skimer bbq3
pequeño filtro mochila con perlón y reductor de phosfatos. Acabo de añadirle tambien carbon activo
las fotos son solo con luz blanca y una con la luz normal.
llevo con un pequeño acuario desde 2021, inicialmente era un acuario de 60 l y lo he incrementado a 90l hace unos meses, bueno a lo que voy
tengo crecimiento de los corales pero no tengo ningún color, principalmente los rojos.
esta semana he comenzado a utilizar allforreef ya que aunque hago cambio del 10% cada 15 días solo estaba aditando kh, ca y mg.
estos son los valores que tengo
ph 8.1
kh 7.7 salifert
ca 400 salifer
mg 1290 salifer
nitratos 1 salifer
fosfatos 0.03-0.1 no soy capaz de diferencialo salifer
mantengo los valores mas o menos estable, el ph es el que me fluctua mas, entre el 8.1 a 7.7 (medida continua)
pantalla poombloom RS90
skimer bbq3
pequeño filtro mochila con perlón y reductor de phosfatos. Acabo de añadirle tambien carbon activo
las fotos son solo con luz blanca y una con la luz normal.