Mezclar aguas

• Iniciador del tema Iniciador del tema AcuaBeni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicos, después de haber probado en el nano con el agua de mar he observado que en tan pocos litros más bien me desestabiliza los parámetros, también es verdad que coincidió con que moví las rocas, pero viendo que me va bien con el agua destilada me quedo con ella, otro tema que siempre he observado en los 2 acuarios marinos que he tenido es que siempre he tenido el kh bajito, y no sé a qué se debe... Os dejo el test tras el cambio de agua:

KH 7.7
Mg 1290
Po4 0.03
No3 2
Ca 460

Qué opináis?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Bueno chicos, después de haber probado en el nano con el agua de mar he observado que en tan pocos litros más bien me desestabiliza los parámetros, también es verdad que coincidió con que moví las rocas, pero viendo que me va bien con el agua destilada me quedo con ella, otro tema que siempre he observado en los 2 acuarios marinos que he tenido es que siempre he tenido el kh bajito, y no sé a qué se debe... Os dejo el test tras el cambio de agua:

KH 7.7
Mg 1290
Po4 0.03
No3 2
Ca 460

Qué opináis?

?

Según los últimos parámetros ideales de fauna marin, tienes todos dentro menos el calcio un poco alto, pero nada alarmante, por lo que no es necesario que toques nada en mi opinión. Te paso los que ellos recomiendan:

Calcio: 380-420
Magnesio: 1200-1350
Kh: 6,5-8
Po4: 0,02-0,04
No3: 2-4

Atrás