Gracias por la respuesta Errolflin
Me he leido el manual y me llama la atención que ahora en la página no esta a la venta el producto proteovit ¿?
Estoy aditando 1ml de bluesolution al día porque según el manual es una dosis básica de alimentación; apenas tengo nitratos, y he preferido no pasarme
Te describo la situación del acuario
366l + 111l de sump (reales son menos por que al tener caídas entre las particiones no está lleno hasta arriba)
Bomba retorno Eheim Compact 3000
Circulación Jebao RW8 + RW4
Pantallas 2 Ecotech Radion XR 15 W Pro
Skimmer Nyos Quamtum 160
El agua la hago con osmosis aquamedic
Tengo muy poca Roca, unos 13 kilos
KH entre 7 y 8 Api
Calcio 420 - 450 Salifert
MG 1320 - 1350 Salifert
1025
25º
PO3 0'01 - 0'03 Seachem
NO3 1 Seachem
6 Chromys; 2 Ocellaris; Flaves; Naso Elegans; Loriculus; Salarias Ramosus; Cintus + Bellulus; Valencianea S; Pareja Synchiropus Splendidus, Lismata y muchos caracoles y ermitaños
Corales: turbinaria Peltata que casi no extiende los pólipos, Turbinaria plato que ha blanqueado y esta a punto del KO, Euphilia que extiende los pólipos pero no del todo, esqueje Caulastrea, esqueje de Pocillopora, una colonia pequeñita de Zoanthus y los primero que metí, un Sarcophytun y un Lobophytum que era verde flúor y se ha amarronado
Como rutina adito a mano 4 veces a la semana KH,MG y calcio casi no adito por que no me consume.(a medida que llene el acuario ya tengo pensado poner un reactor Bubble Magus)
2 veces por semana adito Fuel de Aquavitro y Fitoplacton Seachem
Una vez al día 1mm de Bluesolution (es diferente al que tenéis en vuestra página, el mío es un bote translucido y se ve el líquido azul de dentro)
Cambio de agua de 50 litros cada dos semanas con Sal Red Sea Coral Pro
A ver si con esto podemos empezar, la idea es pasarme ya a los SPS, el acuario lleva 1 año montado y no he comprado muchos corales por que tenía muy claro qué dirección tomar en cuanto a tipo de corales, así que a ver si me puedes ir comentando como empezar para que no me pase como con la turbinaria