menudas fotos

Provincia
VALENCIA
Mirar que maravilla de piezas y sobre todo las fotos me salieron bastante bien ¿no? XDXDXDXDXD mi trabajo me costo :Pillastre:Pillastre

saludos el zurdo

ya estas tardando en decirme donde vive pa darle un golpe y repartinos el acuario

Yeeeeeeeee ese es el 5º acuario de la quedada, ya sabes que no quiere que revelemos el nombre y las fotos muy buenas como es habitual. Zurdo, enhorabuena por el reportaje.:complice:

Esas piezas son de plastico y pintadas a mano::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
no pueden ser de verdad:malvado::malvado::malvado::malvado:

Yeeeeeeeee ese es el 5º acuario de la quedada, ya sabes que no quiere que revelemos el nombre y las fotos muy buenas como es habitual. Zurdo, enhorabuena por el reportaje.:complice:

gracias maf por fin alguien se da cuenta del nivel que tengo en la fotografiaXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

p.d. acu si te portas bien te llevare para dentro de un par de meses

Las has tomado con el mobil, no?
por eso se ven tan mal....
juas juas!
que preciosidad de todo, piezas, fotos....

Pepiño que deleite que deleite,marusa te gusta.No que que que deleite no estas poniendo todo mamonnnnnnnn jajjajaja.
Zurdo se que tenemos confianza pero me gustaria que me pidieses permiso para poner mis fotos y mas ahun que no lo tengo como yo quiero,naaa.

y dice el zurdo que ha sacado esas fotos:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos(perdon se me ha escapado la sonrisa)
un saludo.
P.D. vaya pasada:super_com

joder
q corales
las fotos ps no se......................todavia les falta marronetiiii
q pasada de acuario

Bueno Zurdo,

Te lo tenemos que decir, aprende ya a tirar fotos! Estaban mejor las que tirabas antes que estas...

Saludos,

Bueno Zurdo,

Te lo tenemos que decir, aprende ya a tirar fotos! Estaban mejor las que tirabas antes que estas...

Saludos,

amigo por no decirte c..... me hundes y me dejas sin palabras ::oscuro::::oscuro::::oscuro::XDXDXDXDXDXD

intentare mejorar

saludos el zurdo

pues is que está chulo si, Enhorabuena! por el acuario y por las fotos ;D

No tengo palabras zurdo.....te han salido preciosas jejejejeje.....hay que secuestrar ese acuario......Abrazos.

Atrás