Mejor refrigerador

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,

Pues eso, estoy pensando en cambiar el refrigerador que tengo, un Hailea HC130A. Mi acuario es de 580L.
Teniendo en cuenta el ruido, el consumo y la posibilidad de que también caliente (sustituyendo así el calentador que tengo), ¿cuál pensáis que es el mejor?

Gracias!

El titan es el mejor pero prepara dinero, si no el teko que tiene la salida del aire redireccionable y algo mas silencioso que el hailea

Gracias petterkasas por la info. Recuerdo que leí algo así como que el nuevo Teko consumía mucho menos, pero debido al gas que lleva no trae el calentador. Es decir, que solo me enfriaría. Te suena eso?
Voy a echarle un vistazo a esos titan

El titan es el mejor pero prepara dinero, si no el teko que tiene la salida del aire redireccionable y algo mas silencioso que el hailea

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Hasta hace poco he tenido un hailea 150 y el ruido tan apenas se notaba. Tanta diferencia hay con el teko o titán?

Gracias petterkasas por la info. Recuerdo que leí algo así como que el nuevo Teko consumía mucho menos, pero debido al gas que lleva no trae el calentador. Es decir, que solo me enfriaría. Te suena eso?
Voy a echarle un vistazo a esos titan

Si exactor no se puede poner calentador pero es mas eficiente

Atrás