Mega Gusano

Bueno si vamos a enseñar cada uno el suyo, aqui os dejo el que saque yo cuando hiice el traslado, vaya sustito me dio.

[TodoMarino.com] Mega Gusano

A ver quien lo tiene mas grande !!!!!!!!!!

Saludos

Buenos ejemplares nop...jajajaj a me he reido de lo mas bueno con este post...ahora una pregunta aun los conservan???:malvado::malvado::malvado:

jajaaajaj veo yo eso y salgo corriendoooo jjajajaaj que bueno este post

pero bueno de cuantos litros son vuestros acuarios eso sale en el mio y por lo menos 300 pies se quedan fuera.

pues hombre gracia ninguna si yo veo uno de esos en mi acuario va todo a la basura que asco me dan lo gusanos

No se si habeis visto el video que hay en el inicio del foro, yo me he quedao alucinao

Bueno si vamos a enseñar cada uno el suyo, aqui os dejo el que saque yo cuando hiice el traslado, vaya sustito me dio.

A ver quien lo tiene mas grande !!!!!!!!!!

Saludos

¡ostias! este no lo habia visto.. imprecionate josan!!

La mayoría de estos gusanos son muy beneficiosos ya que comen detritus y oxigenan la arena. Entérate bien antes de matarlo, dudo mucho que ataquen a un caracol y mucho menos a un pez.

Estoy de acuerdo que son muy desagradables, pero no te preocupes por eso, que ellos ya se encargan de que no los veas; creo que es el animal ideal para meter en un sump con arena (lo que se suele llamar RDSB).

la verdad que yo tengo un par de ellos en mi acuario,y se meten y si que se comen detritus y oxigenan la arena,es la unica forma creo de que algo este moviendose por dentro y comiendo.no creo que ningun bicho de estos mate a ningun pez tampoco,

Eso es una mariconada. XD

Para gusano el mio:

Pues yo juraría que esto es un gusano llamado "gusana de canutillo" o "funda" (diopatra napolitana). Vendido en la mayoría de tiendas de pesca, ademas se puede encontrar en algunas playas mediterráneas. Puede llegar a medir 50cm. Lo he utilizado y lo sigo utilizando para pescar , desconozco si es bueno o malo en acuario.

Atrás