Mega Gusano

No es un gusano de fuego, pero yo tb lo sacaria, con ese tamaño en esos litros te la puede liar buena, un saludo

Mas bien una mega lombriz!!!

Si tenía puas urticantes por los alrededores sería un estilo de gusano de fuego.

Un saludo ;) y buena caza.

Eso es una mariconada. XD

Para gusano el mio:

[TodoMarino.com] Mega Gusano

[TodoMarino.com] Mega Gusano

como c*** sacais eso del acuario? teneis pinzas especiales? angel cristo ya murio....

Hola, yo acabo de flipar con el 2000 pies que ha sacado J.Alberto de su acuario, madre mia!!!! yo me encuentro eso en mi acuario y llamo a los bomberos pa que lo saquen.... yo no cojo ese bicho ni muerto, eso que es???, perdon por mi ignorancia, pero es que nunca he visto un bicho asi...
Un saludo.

Hola, yo acabo de flipar con el 2000 pies que ha sacado J.Alberto de su acuario, madre mia!!!! yo me encuentro eso en mi acuario y llamo a los bomberos pa que lo saquen.... yo no cojo ese bicho ni muerto, eso que es???, perdon por mi ignorancia, pero es que nunca he visto un bicho asi...
Un saludo.

Calla que J.Alberto parece que lo tiene de mascota..jajajajajajajajajjaja

Hoy por la mañana he visto mi strombus muerto en una esquina al lado de un actinodisco de unos 10 cm, y algo largo de otros 10 cm mas o menos entre el strombus y el actino, podría ser un gusano de estos el que se lo ha cargado?
Llevo todo el dia mirando y no veo nada, estos bichos, salen solo de noche ? podesi contarme algo de ellos.

Madre miaaa!!! si parece las gusanas koreanas que pone mi padre para pescar!!!!...

Hoy por la mañana he visto mi strombus muerto en una esquina al lado de un actinodisco de unos 10 cm, y algo largo de otros 10 cm mas o menos entre el strombus y el actino, podría ser un gusano de estos el que se lo ha cargado?
Llevo todo el dia mirando y no veo nada, estos bichos, salen solo de noche ? podesi contarme algo de ellos.

yo el mio lo encontre muerto por la mañana.. pero sii normalmente solo salen de noche..

Nosotros tenemos dos strombus y uno de ellos a muerto a manos de nuestro hermitaño de patas azules, que decidió cambiar de "casa" :-(

Hola osanchezmon, ya me explicaras como vas a meter a tu mujer en un 58 l........ lo digo por si cabe la mía también, vamos jejejeje.
Venga, es que nadie sabe que bicho es ese?, que tengo curiosidad hombre!!!!

Saludos.

Ese bicho es de otra galaxia!!! jajajjajajajjajja....es que no e normá!!! Ahi qe ve lo que os encontrais !!! :hecho_pol Manda tela!! ;)

Parece la madre de todos los coreanos utilizados de cebo!! que animalada de gusano...aunque la pregunta sería... de que se alimenta ese "ser"?

bueno, despues de que el strombus se fuera al carallo, ahora la tridacna a tomar por saco, ya estan dando cuenta de los restos las gambas.
Por fin he visto esta noche el p....o gusano, feo de c....nes de color marrón claro y de unos 14 o 15 cm com muchas patas.
como el de j.alberto.
Como coño puedo pillar esto si cada vez que me ve encender la linterna o algo se esonde , es rapido el c.
hay algun bicho que se lo coma, alguna gamba o pez, o como se puede pillar.

Última edición:
Alumbra con luz roja, no se dara tan rapido cuenta y puede k le pilles

Madre mia!!!a esos bichos hay que cargarselos a escopetazos.

pedazo bichos!!!

Yo tengo como mínimo 3 como el grande y muchísimos de pequeños. A veces cuando echo comida sacan la cabeza en zonas sombreadas para comer, pero llevan meses y creo que no me han producido ninguna baja. En otra urna conectada tengo tres peces mariposas y creo que no hay ninguno. Voy a poner un chelmon en la urna de los gusanos porque también tengo aiptasias y creo que al menos se comerá los gusanos peques.

Atrás