Medida pantalla

Provincia
A Coruña
¿Una pantalla de 1 m. podria valerme par auna urna de 1,20 m. o dejaria muchas zonas sin luz?

Hola. Depende de los tubos que lleve y los watios. He visto acuarios que les sobrans 10 cm por cada lado y tiran muy bien de luz. Podrias especificar mas los datos de la pantalla?

Saludos.

Recueerda la regla general 1watio x litro, de todas maneras como dice el amigo viktor pon mas datos y te ayudaremos mejor

SALUDOS

Yo creo que siq ue te podria valer, no todos los corales necesitan la misma intensidad de lux, si poner los que mas necesitan en el centro y los que quieren menos por los laterales, no creo que tengas problemas, eso si manten los del WxL, ya que los que si requieren mucha luz te lo van a pedir

Recueerda la regla general 1watio x litro, de todas maneras como dice el amigo viktor pon mas datos y te ayudaremos mejor

No tengo mas datos ya que aun no tengo la pantalla, estoy mirando por los mercadillos una que se ajuste a lo que busco, pero de 1,20 hay bien pocas, la mayoria de 1 m. Mi pregunta mas que nada era si con una de 1m. se verian los lados a los que no llega a cubrir la pantalla, mucha diferencia de iluminacion y la zona muy oscura comparando con el resto del acuario.

SALUDOS

Yo creo que algo si que se va a notar, no creo que este tan ilimunado como en las zonas donde le toca la luz directa, pero como ya te he dicho no todos los corales necesitan la misma necesidad de luz

Por qué no le hechas un vistazo a las pantallas con tubos de 54W?

Yo tengo las mismas medidas que tu y he optado por esta opción, al menos el modelo que he pedido creo que mide 121 cm...

Saludos

No creo que sea un problema el largo de la pantalla, es decir, que sea de 1 metro, cuando el acuario es de 1,20... Quedarán 10 Cmts a cada lado del acuario, pero ya viene bien para tener una zona un poco más oscura y que no salga excesivamente la luz del acuario...

La cuestion es que con la cantidad de tubos, llegues al W/L...

Suerte!

Atrás