Me meti dentro ¡¡¡ y Mi nuevo pececito ¡¡¡¡

creo que el primer pececito esta sobrealimentado XD XD XD controla los nitratos XD XD porque ese cuando haga popo no va a tener que trabajar el skimmer
tu siempre tan original :descojona :descojona

saludos amiguete :super_com :super_com

Pa que veais que me acuerdo de vosotros.

[TodoMarino.com] Me meti dentro ¡¡¡ y Mi nuevo pececito ¡¡¡¡

[TodoMarino.com] Me meti dentro ¡¡¡ y Mi nuevo pececito ¡¡¡¡

Salu2

Genial David, pero un consejo, no los pongas juntos conozco esa especie y el macho perseguira a la hembra a todas horas para ...... (todos los machos de esa especie actuan asi) son insaciables.

te ha vuelto a precipitar el calcio??, se ve un poco nubladillo.

Mira que te han dicho que la luminia no sube el KH, pero claro tu ni caso XD XD XD.....

Me encanta ver este tipo de proyectos, son una pasada.

Usa el Politus ese o es otra cosa????? :vaya:

Es el politus, solo he tratado el cristal de delante y me ha sobrado mas de medio bote, asi podre comprobar si funciona o no comporandolo con el resto de cristales.

Salu2

Genial el proyecto, si procrean mándame uno jejejeje. Por cierto que es e politus y para que sirve, un saludo.

Dabomac, es un producto nuevo que se da en los cristales y evita que se peguen las algas despues.

hey!! por que no me mandas rapidamente lo que te sobra , o la mitad de lo que te sobra para darle una pasadita a un cristal de 100x 65cm . yo te lo compro... que seguro que lo guardas y se te caduca ;)

Atrás