Me meti dentro ¡¡¡ y Mi nuevo pececito ¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Dos imagenes pa que os riais un rato. XD XD XD

[TodoMarino.com] Me meti dentro ¡¡¡ y Mi nuevo pececito ¡¡¡¡

Mi nuevo pececito.

[TodoMarino.com] Me meti dentro ¡¡¡ y Mi nuevo pececito ¡¡¡¡

Salu2

Se ven sanos y contentos, con que los alimentas XD XD XD XD XD

creo que el de arriba esta sobrealimentado, eso te puede causar un aumento en los atos. Para de darle de comer durante una buena temporada XDXDXDXD

me gusta mucho mas el especimen de abajo!!!!!

el de arriba devuelvelo a la tienda :descojona :descojona

Cuidadito con el de arriba,es muy peligroso,fijate en la espresion de la cara y el gesto con el dedo,claramente dice a los obserbadores....Que te pires !!!!! XD XD XD

Ojo con el de arriba, creo que puede ser perjudicial para los corales, intenta atraparlo y ver si tiene mandibulas o no XD XD XD XD XD

Muy weno tio, jajajajaja

Que lo vas a poner de agua dulce?????? por el especimen de arriba y la coloracion yo diria que es de agua dulce. Ahora como dice fito me gusta mas el de abajo, ademas se le ve con mas vidilla y mejor cuidado que el de arriba XD XD XD

Pues si, el especimen de arriba parece bastante mas fácil de alimentar que el de abajo. XD XD .
Si señor, ante todo buen humor. Gracia David por las risas. :complice:

Pa mi que el de arriba no es de agua dulce, que es de vino bueno. Se nota en el desarrollo exagerado del abdomen.

El de abajo es mucho mejor, me ofrezco voluntario para hacerle unos esquejitos.

MUY BUENO!!!

Eres mi heroe

Eres mi heroe por los siguientes puntos:

1- Has convencido a la parienta para poner un acuario realmente grande
2- Has convencido a la parienta para ROMPER LA PARED DEL SALÓN y que se vea el acuario en vez de la típica foto de familia
3- Has convencido a la parienta para QUE SE META DENTRO DEL ACUARIO

lo malo es que cuando quiera ver algo por la tele, te deje a ti un rato dentro, con unas gafas de bucear y unas aletas...

JEJEJJEE, gracias por las fotos y por el buen humor.

Buenas.

opino lo mismo quePepePotamo, encima haces que se metra dentro :seguridad

La verdad es que tenemos mucha suerte :super_com

Pues yo creo que la prueba de carga está superada,con el especimen de arriba es mas que suficiente XD XD XD
Mónica a salido como una sirenita de wuapa, asi que cuidala que no tendras otra como ella :playero:

Tengo ya ganas de verlo lleno :pensamien :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Pues yo creo que es un crimen meter un especimen
tan grande en un acuario tan pequeño.
¿Que pasará si aumenta solo un poco de volumen?
Seamos sensatos y no metamos esos especímenes en nuestros acuarios.

(David cada dia me sorprendes más) :super_com

esto tiene futuro,joe el problema que le veo, que tiene poco tiempo para meter ya los peces ¿cuanto tiempo le as dejado de ciclado?jajajjajajjaja

jajajaja ke puntaso jjajja..esperemos ke no te salten los peces.
ese acuario va aser la caña

A mi lo que mas me ha gustao es que enciendes las lamparas de 400w para meterte tu dentro!!! ya te puedes poner en bañador, ya!!

Te recomendaria encarecidamente que cambies el especimen de arriba por todos los que puedas del genero de los de abajo por dos razones.
Indudablemente te cabran muchos mas y son bastantes mas vistosos
jajaja
Anda, quita la foto de arriba. Se valla a coscar cualquier Maria de que cabemos dentro de los acuarios y no encierren en elllos.
Con la mania que le puede tomar una mujer a un acuario.

Atrás