me merece la pena el reactor de calcio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema newboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso solo es la bomba... luego hay que comprar la unidad que la controla que son 300 leureles no? o la bomba es autonoma

Cola zero la bomba es completamente autónoma no necesita más aparatos si quieres y estás interesado podemos pedir la entre los dos de que somos de madrid y nos quitamos los gastos de envío

La verdad es que es para pensarselo, las 3 por menos de 230 euros

Lo hare, lo haré, aunque viendo el enlace que has puesto no se que sistema es menos engorroso o cual funcionaría mejor

El del post que he puesto lo veo mejor porque se puede regular mas gota a gota y no necesitas programador si no quieres(aunque recomendable para no tener la bomba todo el dia puesta), el que se usa un aireador con programador no es tan regulable,

Si, es cierto, es mejor el de la bomba que has puesto pero yo lo pondría con temporizador por segundos

si es la leche , yo lo voy a probar en breve porque tengo sistema por goteo para regar bonsais y tengo esas llaves , pero una pregunta.....y con unos goteros?????? no seria ahun mas facil??? solo poner la bomba en los botes y un gotero al final de la linea , con un programador lo cortamos cuando se quiera.......lo tengo que probar, de echo mañana lo pruebo en casa

Hola javipalo, le ha salido otro competidor al sistema, si miras en el foro unos apartados mas abajo lo verás. Han hecho un brico con unas peristálticas de unas pistolitas de juguete de los chinos

incluso si no es este gotero sino uno mas barato de x litros a la hora se pone el regulador de caudal(la llave de paso que ponen en la primera foto en el post) y ya esta.
como lo veis???
lo probare mañana que lo tengo todo en casa y os cuento

Si la verdad que también está muy bien pero si lo que comentó funciona.todavía será más barato ya que bomba y transformador vienen juntos por 4euros.yo creo que funcionará.no lo hago ahora porque estoy fuera sino.....

jeje, bueno esperamos resultados e impresiones. Yo haber si compro unas cuantas pistolitas y me pongo con ello

Chicos comprobado.con una bomba Boyu de 4 euros mas el regulador de caudal más gotero hacemos un dosificador.yo lo he dejado 1 ml por minuto y se podría menos.....con un programador horario digital que tengo lo programó hasta 12 veces al día(se vende en leroy.....12 euros)

Más fácil y barato...bien!!!

Eso son buenas noticias, pero te has dejado de ponernos unas fotillos o video!! jaja. El programador es por segundos o minutos?

Las fotos y vídeos espero subirlas mañana o pasado.el programador que tengo es de minutos(es de los que tenía por casa) pero como comenté puedo poner 12 programaciones al día.así que 1ml por minuto lo divido en 10 horas diferentes y echo el Blue de rainbow(10ml al día)
El programador de segundos puede ser tb muy interesante(nos ahorraremos la llave de control de flujo)lo que no se es cuantas programaciones al día se pueden hacer en ese aparato.( el gotero es de 1000ml/h :16, 6ml/min : 0, 27ml/seg con tres segundos valdría)

Atrás