me merece la pena el reactor de calcio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema newboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre también hay que tener en cuenta que no es lo mismo un pedido pequeño que una caja llena de bombas...eso llama más la atención y tiene más posibilidades que lo paren y tengais que pagar. A veces al comprar una sola unidad de algo e indicando que es un regalo no pagas nada pero si ven una caja llena piensan que sois una tienda o algo para hacer negocio y eso seguro que lo paran.

Estoy con FMF, un paquete grande os lo paran seguro, hacedlo en 2 o 3 pedidos, según los que seáis.

Y no habría posibilidad de decirle al chino que las mandara por separado (aunque fuera un único pedido). Un saludo

Seguro que si pero nos cobraría gastos de envío individual ales.todo es negociarlo

Ya, eso si. Lo del pedido único más que nada para sacarle precio y compensar un poco aduanas que no sé como estará la cosa

No te digo yo que no. De todas formas, sabéis de alguien que lo haya pedido ya (individualmente) y lo tenga en casa?

Mala idea por separado, recordar que la compañía te mete una buena clavada fija por envío, por cada envío.

A ver yo me encargué del pedido conjunto de pantallas led a china. Pedimos unas 14 a 4 kg cada una y os aseguro que se nos quedò un precio inmejorable, mucho mejor q pidiendo por separado. Si queréis me encargo yo, si todo el mundo está de acuerdo

A mi en principio me parece bien, a la espera de tener un poco más de información sobre precio, etc. Un saludín!

Aiba parriba!! He ido a hacerle una oferta al chino pero he leído que después estás obligado a comprar el producto, así que de momento me he echado para atrás. Tampoco se muy bien cuanto se le podría racanear, alguien bueno en regatear? El precio de venta normal es de 149 USD, osea unos 117 euros.

En teoría ya se estaban encargando.estaba liado con el trabajo y dijo que nos avisará

Pues la primera noticia que tengo, tenia entendido que miraría haber como saldría la cosa pero no que las iba a pedir ya. Si es así yo no la quiero (aún), que ahora estoy pelado!!!

Atrás