me merece la pena el reactor de calcio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema newboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Mi acuario tiene 100L, no se si merece la pena o no colcar un reactor de calcio para este tamaño. En caso de merecer la pena, algo baratito que me recomendeis?

Hola newboy, esa misma duda la tenía yo hace bien poco, fuí a la tienda de confianza a preguntar y me comentaron que para esos litros no me merecia la pena (los mismos que los tuyos). De todas maneras que nos comenten un poco algún compañero.

Un saludo.

Por lo que estoy leyendo efectivamente para esos litros no merece la pena, aditare a manubrio que viendo lo que cuesta el "pack"...

Yo es lo que haré o si eso miraría de comprar unas peristálticas

Yo haré lo mismo porque además ocuparía mucho en el sump.me dijeron lo mismo en la tienda, que me ahorraría dinero y no hace falta controlarlo tanto como en un acuario más grande

Vamos a pillarnos unas peristálticas entre varios que salen muy bien

en damova las tenéis pero son independientes no vienen en modulo y para calcular la cantidad de producto se hace con un temporizador midiendo la cantidad que dan cada minuto y así poder poner el tiempo necesario

Puedes poner el enlace de esas peris aqui en este post, esque entre tantas distintas al final no sé de cuales hablamos jeje
Un saludo!

Yo creo que si somos varios las podemos sacar las de eBay por 120 o menos

Vale ya las he visto, las Marine Magic. No tiene mala pinta y el precio cojonudo, unos 119 euros!

Pongo aquí el enlace del Ebay si no os importa:

Creo que habia otra que estaba en el mismo post, que costaba lo mismo y esa se podia configurar para aditar en ml, las del enlace van por tiempo si no recuerdo mal, configuras cada cuanto se adita

Seria esta

Pero veo que el stock de ambas... no da pa mucho, de esta no hay nada y de la otra 2

Atrás