Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi acuario tiene 100L, no se si merece la pena o no colcar un reactor de calcio para este tamaño. En caso de merecer la pena, algo baratito que me recomendeis?
Hola newboy, esa misma duda la tenía yo hace bien poco, fuí a la tienda de confianza a preguntar y me comentaron que para esos litros no me merecia la pena (los mismos que los tuyos). De todas maneras que nos comenten un poco algún compañero.
Yo haré lo mismo porque además ocuparía mucho en el sump.me dijeron lo mismo en la tienda, que me ahorraría dinero y no hace falta controlarlo tanto como en un acuario más grande
en damova las tenéis pero son independientes no vienen en modulo y para calcular la cantidad de producto se hace con un temporizador midiendo la cantidad que dan cada minuto y así poder poner el tiempo necesario
Creo que habia otra que estaba en el mismo post, que costaba lo mismo y esa se podia configurar para aditar en ml, las del enlace van por tiempo si no recuerdo mal, configuras cada cuanto se adita