Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Elegí esa por q me sale mas económica me salen las dos por 350€. La it2080 la veo a se me queda corta y la it120 me sale un pastón la verdad. Creéis q sera buena iluminación o me estoy equivocando?

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene actualmente la pantalla de evergrow NOVA marino y a que altura la mantiene sobre el agua para que cubra todo el espacio. Mi cubo es de 60x60 cms.

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene actualmente la pantalla de evergrow NOVA marino y a que altura la mantiene sobre el agua para que cubra todo el espacio. Mi cubo es de 60x60 cms.

no las he visto en persona pero he escuchado hablar muy bien de ellas. Precisamente para cubos, asi que me imagino que te iran mejor que las it.

Pues os dejo unas fotos de mi acuario con 2 pantallas evergrow de espectro completo.

Cada una tiene 120w compuestos por 55 leds de espectro completo bridgelux/epistar de 3w (aunque no estan alimentados al 100%). Con 2 canales de azul y blancos (espectro completo) dimeables por separado. En cuanto al ruido no se oye nada los ventiladores y las opticas son de 90º.

Estoy considerando la posibilidad de poner una tercera pantalla en el centro de con opticas de 120º (es decir, sin lentes), desplazando las otras un poco hacia los extremos, aunque ahora mismo jugando con la altura creo que es suficiente.

Y os dejo unas fotos y un video que valen mas que todo lo demas:

con la tercera pantalla:

En cuanto te a salido cada pantalla

Buenos días, estoy interesado en una ledzeal malibu s150 para un acuario de 200 litros. No encuentro información, alguien me puede ayudar. También si alguien ha comprado estas pantallas en pezmania. Gracias.

Buenos días, estoy interesado en una ledzeal malibu s150 para un acuario de 200 litros. No encuentro información, alguien me puede ayudar. También si alguien ha comprado estas pantallas en pezmania. Gracias.

Hola David,
Mis dos pantallas IT y el skimmer los he comprado en Pezmania. No tendrás problemas, son gente seria :)
Un saludo!

Ayer recibi mi IT 2080 de pezmania, se han portado bien.
Una pasada de pantalla, la anterior que tenía era casera y el lunes se me fue una fase, y no tenia claro el por que, en mente tenemos ampliación, tenia el dinero ya apartado hacia tiempo, a si que fue el empujón definitivo, hoy por fin la hemos puesto, y es increíbles los colores que saca, colores, que desde las tiendas no los había visto, un acierto de compra, aun tengo que configurar los tiempos y canales a mi gusto, pero muy contento.

me urge una gran duda!mi acuario de 120cm de longitud y mi pantalla IT2080, me da la sensación de que las esquinas se quedan un poco oscuras y los corales no crecen tanto como en el centro, ni tienen el mismo color, mi duda es si a la pantalla le quito las lentes/ópticas (las cositas blancas que recubren el led) de los extremos (las 2 ultimas filas,me abrirá el foco de luz e iluminara mas?¿¿?¿?¿?

me urge una gran duda!mi acuario de 120cm de longitud y mi pantalla IT2080, me da la sensación de que las esquinas se quedan un poco oscuras y los corales no crecen tanto como en el centro, ni tienen el mismo color, mi duda es si a la pantalla le quito las lentes/ópticas (las cositas blancas que recubren el led) de los extremos (las 2 ultimas filas,me abrirá el foco de luz e iluminara mas?¿¿?¿?¿?
Debería abrir al menos quitando las lentes de las dos filas de los extremos. La cuestión es probarlo.

....y luego mostrar resultados :D

¿Y si se sube un poco mas la pantalla y le pones mas potencia?

Yo me lo estoy planteando en la mía para un 100 cm

Lo tengo que los soporte para apoyar en el cristales y los extremos me quedan menos iluminados. También se perdería mas luz en la parte trasera y delantera.

¿A que altura la tenéis?

¿Y si se sube un poco mas la pantalla y le pones mas potencia?

Yo me lo estoy planteando en la mía para un 100 cm

Lo tengo que los soporte para apoyar en el cristales y los extremos me quedan menos iluminados. También se perdería mas luz en la parte trasera y delantera.

¿A que altura la tenéis?

Subir la pantalla no creo que sea la solución. Ya que lo tengo a 25cm de la superfície y el acuario tiene una profundidad de 50, si subo mas perdere el espectro que llega a la parte mas baja por eso planteo la opcion de abrir las opticas alguien que lo haya echo a visto si se abre el espectro!!?

Debería abrir al menos quitando las lentes de las dos filas de los extremos. La cuestión es probarlo.

....y luego mostrar resultados :D

Creo que si nadie lo a probado seré el primero ! Hasta dentro de unos meses que note la diferencia no podre deciros resultados pero ya os comentare cuando sea el momento!

Buenas tengo una duda, e visto pantallas leds d2120 evergrow q tienes la rejillas diferentes OS intentare pasar foto por favor ayudarme para saber si son la misma o diferentesm unas tienen las rejillas en forma de espiral y otras en circulo José si me esplico si podéis ablarme por wasap aquí tenéis mi numero y me decís como son las vuestras. Un saludo wasap (689538371)

Buenas tengo una duda, e visto pantallas leds d2120 evergrow q tienes la rejillas diferentes OS intentare pasar foto por favor ayudarme para saber si son la misma o diferentesm unas tienen las rejillas en forma de espiral y otras en circulo José si me esplico si podéis ablarme por wasap aquí tenéis mi numero y me decís como son las vuestras. Un saludo wasap (689538371)

Hay muchas pantallas similares e incluso iguales, aunque no sean "evergrow". Al fin y al cabo es una pantalla de fabricación china y supongo que luego cada distribuidor la distribuirá bajo el nombre de su marca. Ni por fuera ni por dentro vas a ver ninguna distinción que ponga Evergrow ni nada por el estilo.

Atrás