Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene actualmente la pantalla de evergrow NOVA marino y a que altura la mantiene sobre el agua para que cubra todo el espacio. Mi cubo es de 60x60 cms.
Pues os dejo unas fotos de mi acuario con 2 pantallas evergrow de espectro completo.
Cada una tiene 120w compuestos por 55 leds de espectro completo bridgelux/epistar de 3w (aunque no estan alimentados al 100%). Con 2 canales de azul y blancos (espectro completo) dimeables por separado. En cuanto al ruido no se oye nada los ventiladores y las opticas son de 90º.
Estoy considerando la posibilidad de poner una tercera pantalla en el centro de con opticas de 120º (es decir, sin lentes), desplazando las otras un poco hacia los extremos, aunque ahora mismo jugando con la altura creo que es suficiente.
Y os dejo unas fotos y un video que valen mas que todo lo demas:
con la tercera pantalla:
Buenos días, estoy interesado en una ledzeal malibu s150 para un acuario de 200 litros. No encuentro información, alguien me puede ayudar. También si alguien ha comprado estas pantallas en pezmania. Gracias.
Debería abrir al menos quitando las lentes de las dos filas de los extremos. La cuestión es probarlo.me urge una gran duda!mi acuario de 120cm de longitud y mi pantalla IT2080, me da la sensación de que las esquinas se quedan un poco oscuras y los corales no crecen tanto como en el centro, ni tienen el mismo color, mi duda es si a la pantalla le quito las lentes/ópticas (las cositas blancas que recubren el led) de los extremos (las 2 ultimas filas,me abrirá el foco de luz e iluminara mas?¿¿?¿?¿?
me urge una gran duda!mi acuario de 120cm de longitud y mi pantalla IT2080, me da la sensación de que las esquinas se quedan un poco oscuras y los corales no crecen tanto como en el centro, ni tienen el mismo color, mi duda es si a la pantalla le quito las lentes/ópticas (las cositas blancas que recubren el led) de los extremos (las 2 ultimas filas,me abrirá el foco de luz e iluminara mas?¿¿?¿?¿?
¿Y si se sube un poco mas la pantalla y le pones mas potencia?
Yo me lo estoy planteando en la mía para un 100 cm
Lo tengo que los soporte para apoyar en el cristales y los extremos me quedan menos iluminados. También se perdería mas luz en la parte trasera y delantera.
¿A que altura la tenéis?
Debería abrir al menos quitando las lentes de las dos filas de los extremos. La cuestión es probarlo.
....y luego mostrar resultados![]()
Buenas tengo una duda, e visto pantallas leds d2120 evergrow q tienes la rejillas diferentes OS intentare pasar foto por favor ayudarme para saber si son la misma o diferentesm unas tienen las rejillas en forma de espiral y otras en circulo José si me esplico si podéis ablarme por wasap aquí tenéis mi numero y me decís como son las vuestras. Un saludo wasap (689538371)