Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

Supongo que el compi se refiere a las copias chinas que salen bastante más baratas

¿A qué copias "chinas" te refieres? El enlace que alguien ha pasado por aquí corresponde a una IT2040 de Estados Unidos. En ebay.com aparecen precios en dólares + envío. Si le sumas los gastos de aduanas -y créeme que viniendo de fuera de Europa es alto probable que cosas así te las paren en aduana- el ahorro se esfuma.

Y si además te pones en la vicisitud de que un led se te casque o una fuente de alimentación deje de funcionar...

Vaya. Es lo que valoré al comprar mi primera pantalla nueva hace unos años...

También hay que envían desde Alemania por lo que no tendrás problemas con aduana.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997 mediante Tapatalk

También hay que envían desde Alemania por lo que no tendrás problemas con aduana.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997 mediante Tapatalk
Por si te sirve de ayuda, yo las compre en ebay a una tienda alemana, realmente venian de asia, envio rapido,todo perfecto, pero....... hasta que me di cuenta al cabo de unas semanas de que de las dos pantallas it2060 que compre una se atrasaba el reloj, imposible reclamar, y si puedes contactar con el vendedor, la solucion te sale por un pico, sin tener la certeza de que la que te envien no haga lo mismo, por lo visto es un problema, el del reloj que se ha dado a algunos usuarios, pero a los que han comprado al distribuidor de aqui, les han solucionado el problema rapidamente

Hola

Yo ultilizo un Armario de 0,30m x 0,45 con 6 Plantas equivalente al Systema Holandes con 36 Plantas por Metro Cuadrado y una Led Full Spectrum de 50 Wattios de La Marca Ledandgrow .
Eran unas Critical Bilbo y me dieron 53 grammos despues de 40 Dias estoy contento.
Contra el Olor he puesto un Ionizador con Ozono y he puesto un Fan tipo Ordenador de unos 8 cm a 220v. Funciona DPM.
Salu2

Hola

Yo ultilizo un Armario de 0,30m x 0,45 con 6 Plantas equivalente al Systema Holandes con 36 Plantas por Metro Cuadrado y una Led Full Spectrum de 50 Wattios de La Marca Ledandgrow .
Eran unas Critical Bilbo y me dieron 53 grammos despues de 40 Dias estoy contento.
Contra el Olor he puesto un Ionizador con Ozono y he puesto un Fan tipo Ordenador de unos 8 cm a 220v. Funciona DPM.
Salu2

Ehmmm.... creo que te has equivocado de foro :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
Eso de fumar tanta :yb654[1]::yb654[1]::yb654[1]: :yb668[1]::yb668[1]:

Hola a todos

Hace algo mas de un año compre una d120 traída de China. Se me ha fundido una de las fuentes de alimentación. Sabéis donde puedo encontrar repuesto para la misma?

Gracias

Estoy utilizando las dos pantallas it2060 del antiguo acuario en un cubo de 80 x 80 x 50, las pantallas estan colocadas para que queden centradas, aproximadamente a 10 cm de los extremos del cubo y separadas enttre ellas unos 10 cm, estan a una altura de 22 cm de la superficie del agua y estan configuradas al 50% los azules y al 30% el resto de leds, como lo veis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola a todos

Hace algo mas de un año compre una d120 traída de China. Se me ha fundido una de las fuentes de alimentación. Sabéis donde puedo encontrar repuesto para la misma?

Gracias

Si me envías una foto de la fuente, incluso si es por dentro mejor, quizás te pueda ayudar.

Mandamela a [email protected]

Un saludo!!

Chicos, os he estado leyendo y creo q me parecen cojonudas estas pantallas de evergrow.
el caso es q mi urna es de 80 de largo 32 de ancho por 40 de altura. Mi duda es si una it2040 q mide 40 cm de largo me seria suficiente o los lados estarian demasiado oscuros?

esque creo q dos 2040 seria demasiado. ( es para 4 pececillos y algun coral blando)

gracias !!!!!!

P.d: hay algun vendedor de aliexpress o ebay recomendados??

Por si te sirve de ayuda, yo las compre en ebay a una tienda alemana, realmente venian de asia, envio rapido,todo perfecto, pero....... hasta que me di cuenta al cabo de unas semanas de que de las dos pantallas it2060 que compre una se atrasaba el reloj, imposible reclamar, y si puedes contactar con el vendedor, la solucion te sale por un pico, sin tener la certeza de que la que te envien no haga lo mismo, por lo visto es un problema, el del reloj que se ha dado a algunos usuarios, pero a los que han comprado al distribuidor de aqui, les han solucionado el problema rapidamente

Yo también tuve la experiencia con una pantalla china, me cobraron mas de 80 euros por aduanas y al final me salió mas cara, ademas la calidad tenía mucho que desear.

Ahora tengo una it-2080 que se la compré a Daniel de pezmanía.es hace mas de un año. Ayer comprobé que se ha atrasado 15 minutos, no recuerdo cuando actualicé la hora, me imagino en el último cambio horario.
Ahora la voy a poner en hora y comprobaré con mas frecuencia.

Me he puesto en contacto con Daniel, por su página hace unos minutos, a ver que comenta.

Por si sirve de algo yo contacte con el proveedor directo de LedZeal en china y los precios que hacen son muy bueno. Pantalla Malibu S300 por 388$ + 88$ (por Fedex). Comparado con los precios que hay en las tiendas, a la que baje el dolar entra una fijo.

buenas.
Alguien tiene las it-2080 al 100% de potencia?
Las tengo desde hace 6 meses, pero cuando les meto chicha a las pantallas achicharran a los corales, se empiezan a blanquear todas las puntas.
De altura las tendré sobre los 25 cm de lamina de agua

Yo la tuve al máximo a los 30cm y no daba problemas de quemar puntas aunque acabe quitándola y volviendo a t5 no me gusta nada esa pantalla a mi gusto fue tirar dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas.
Alguien tiene las it-2080 al 100% de potencia?
Las tengo desde hace 6 meses, pero cuando les meto chicha a las pantallas achicharran a los corales, se empiezan a blanquear todas las puntas.
De altura las tendré sobre los 25 cm de lamina de agua

Yo tengo una it2080w en un 90x60x50 al 100% de azules tres horas al dia sin problemas. Al 50%, 60% y 50% de blancos durante esas horas. Y sin problemas en lps ni sps... Está a unos 25 cm del agya también. Estoy muy contenta, tanto con color como con crecimiento...

eso sí: conozco el caso de algún compañero que subió la potencia de tope y la cagó. Si se sube, que sea progresivamente, a razón de un 5% semanal o cada diez días...

anahansis, me puede comentar porque no te gustaban las pantallas, al principio parecía que si te funcionaban.
no tenías buen crecimiento en los corales?
Yo ahora las tengo con 4 tubos t5, pero es lo que te comento de la potencia

gracias por contestar AREDIU , pero si tengo que tener las pantallas, en especial los blancos, a mitad de potencia, son muy pocos watios para mi acuario

gracias por contestar AREDIU , pero si tengo que tener las pantallas, en especial los blancos, a mitad de potencia, son muy pocos watios para mi acuario

No digo que las tengas que tener a mitad de potencia, fijo. Que igual le metes demasiada caña de golpe a los corales...
No habia oido nunca lo de las puntas blancas por exceso de luz.

Pues no me gustan por la calidad de los led, dejan mucho que desear estéticamente son bonitas, el controlador es un zarrio y la disipación que lleva peor, los corales no tiraban muy bien (lps) metí t5 y revivieron muchísimo, el led no me disgusta en sí prefiero t5 pero jamás pondré más led de este chino da bastante jena

Pues no me gustan por la calidad de los led, dejan mucho que desear estéticamente son bonitas, el controlador es un zarrio y la disipación que lleva peor, los corales no tiraban muy bien (lps) metí t5 y revivieron muchísimo, el led no me disgusta en sí prefiero t5 pero jamás pondré más led de este chino da bastante jena

Hola! A que te refieres con que no te gusta la calidad de los leds que montan las pantallas? Se te fundieron, cambiaron de color, no eran lo que esperabas por el precio que pagaste????

Creo que mas o menos compramos a la vez la pantalla y ya va camino de dos años que al menos llevo yo con la mia y creo que la pantalla (y los leds que monta) cumple mas que de sobra con respecto al dinero que vale. Mis leds siguen perfectos tras casi dos años, no se ha fundido ninguno, y los corales lucen y crecen genial, tanto blandos como lps como los pocos sps que tengo (en mi caso por nitratos altos no mantengo muchos sps).

De verdad y sin animo de ofender, dudar por que sí de la calidad de los leds cuando somos varios los compañeros que damos fe de los buenos resultados de esta pantalla me parece un poco arriesgado y además puede llevar a confusión a los compis. Como comentaba yo la monte hace dos años y no la he descolgado desde entonces porque no he tenido necesidad de ello porque funciona perfectamente.

Claro si nos ponemos a comparar con unas radion por ejemplo es lo que tiene, pero tocará pasar por caja evidentemente. Por mi parte mantengo que son pantallas (al menos la it2080) de contrastada efectividad en este país (no hace falta ir a buscar reseñas a foros de otros paises) y que cumple sobradamente con su función.

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás