Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

2 led fundidos en menos de un mes controlador defectuoso que se apagaba solo, garantía donde Cristo perdido el gorro y un largo etc... Un amigo estuvo a punto de comprarla y al final no la compro por todo lo que vio con la mía, desde luego yo la desaconsejó muchísimo que a ti te salió bien y a otros muchos también pero muchos otros no, tampoco hay que buscar demasiado para ver la de críticas que tiene yo desde luego y a opinión personal para mí es basura esa pantalla que a otros le parezca la pera limonera pues genial y ya no entro en tema led vs t5 porque eso está más que demostrado y las palabras hablan por sí solas, el día que vea un acuario de sps que merezca la pena entonces igual recapacito, pero ojo!! Fotos reales nada de fotos hinchadas de saturación como se ven continuamente ... Por cierto no sólo lo pienso de las pantallas si no también de jebao y de las ati sumpower dimeables que son la peste por el controlador (a la vista está la de fallos que dan también ) incluso hay una tienda de este foro que ni las vende por lo mismo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
2 led fundidos en menos de un mes controlador defectuoso que se apagaba solo, garantía donde Cristo perdido el gorro y un largo etc... Un amigo estuvo a punto de comprarla y al final no la compro por todo lo que vio con la mía, desde luego yo la desaconsejó muchísimo que a ti te salió bien y a otros muchos también pero muchos otros no, tampoco hay que buscar demasiado para ver la de críticas que tiene yo desde luego y a opinión personal para mí es basura esa pantalla que a otros le parezca la pera limonera pues genial y ya no entro en tema led vs t5 porque eso está más que demostrado y las palabras hablan por sí solas, el día que vea un acuario de sps que merezca la pena entonces igual recapacito, pero ojo!! Fotos reales nada de fotos hinchadas de saturación como se ven continuamente ...

Vaya, no sabia que habías tenido problemas con la pantalla, te salió mala. Como comentaba antes yo 0 problemas desde que la compre.

El tema de la garantía, si la compras fuera de España es lo que tiene, hay que valorar si se quiere correr el riesgo o no por ahorrar unos euros. No obstante a quien la haya comprado en España si le ha salido mala no debería tener problemas con la garantía y para eso esta respaldado por la legislación vigente.

De T5 yo no hablo, pensaba que el post se refiere a pantallas de led de espectro completo si no me equivoco. Comparar t5 y led hoy en día es comparar algo que esta en pañales aun con algo que esta, como bien dices, de vuelta de todo, es decir, que esta mas que demostrado. Pero insisto en que es desviarse del tema del post. Por cierto yo también he visto fotos saturadas bajo pantallas led, pero también las he visto saturadas bajo pantallas de tubos

En fin que si por mi fuera tendria probablemente radion pero como dice el tema del post, mi pantalla por ahora si me ha salido buena, bonita y barata solo le pido que me dure lo suficiente como para ahorrar para un par de radions

Por cierto anahansis, mucha suerte y animo con tu nuevo proyecto, estoy deseando ver foticos

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso está claro jajaja me canso de ver fotos saturadas y acuario solo en sus mejores momentos yo siempre lo subí tal cual está en etapas buenas y malas no todo es bonito en marino esta semana que viene me lo mandaban... Pero se retrasa ya me lo han dicho eso sí me garantizaron que el miércoles que viene lo tengo así que nada toca esperar 4 días más iré subiendo avances como siempre, aunque esta vez estoy haciéndolo lento todavía no me lié hacer el cuadro ( espero esta semana hacerlo)
un saludo amigo

Creo que, porque algo no nos funcione bien, eso no nos da derecho a decir que ese producto es un truño. Hay tantas experiencias de compra como personas. Y además están las expectativas de compra, que son algo muy muy personal.

Yo no compro una pantalla en base a como salgan las fotos que haga de mi acuario, o si podré ponerla o no al 100%. Lo hago en función a si la inversión compensa vs una compra de segunda mano, en si ese producto es adecuado para su vida útil en mi acuario, en si el día que lo venda de segunda mano recuperaré algo de inversión para un producto nuevo, en si me parece razonable gastarme un dinero en un producto vs a otro producto de gama alta, en función a la garantía que obtendré a cambio...

Todo esto es algo que solemos comentar con los colegas de afición que vienen a casa. En mi caso -y es una opinión personal- no me compensa gastarme 1500€ en dos Radion. Para mi es un importe muy elevado, que podré invertir acorde a las necesidades de lo que el día de mañana pueda tener en mi acuario. Lo mismo con las bombas y el skimmer -que sé que no toca en este post-... El equipo irá siempre acorde a mis conocimientos y a lo que meta en el acuario. Y a mi bolsillo, claro.

Yo tengo un acuario "low cost" y por ahora no me puedo quejar de como me va...

Las pantallas fabricadas en China de las que estamos hablando (ojo... ¿habéis comprobado qué no está fabricado en China hoy en día???) cumplen -bajo mi punto de vista- con mis expectativas. Son bonitas, funcionan, el color en directo me encanta, son fáciles de configurar y, si tengo un problema, tengo servicio técnico aquí al lado -que para eso yo todo lo compro en España-.

Sé de gente que tiene problemas con las Radion (desconfiguración, problema con las actualizaciones, etc...) y eso no me califica para decir que ese producto es una mierda, ni siquiera en el caso que comprara una y mi experiencia de compra no fuera 100% satisfactoria para mi, porque la misma experiencia para otra persona, será satisfactoria al 200%...

En fin... que aquí lo dejo. Voy a leer un poco sobre la experiencia de la peña aquí con las Maxspect Gyre XF130, que estoy a punto de recibir una nuevecita y quiero leer los comentarios de la peña sobre lo baratas chinorris y ruidosas que son...

Masoca que es una comprando cosas que no funcionan:wbyim59[1

Arediu si tanto te gusta leer mírate más a fondo las pantallas y verás si tienen críticas o no, y vuelvo a lo mismo no hablo ni de lps ni blandos que con una linterna salen adelante si no de sps y hablo de mi experiencia y de la gente que la tiene y e visto en sus casas como están, lo más gracioso es leer lo de las pantallas fabricadas en China jajajaj las fabriquen en India China o España los materiales son chinos pero bueno que por el precio que tienen no se pueden pedir peras al olmo además que sí que estás fabricadas en China pero bueno, no hablo acorde a que no me funcionara bien por 2 led si no por lo que dije antes pero bueno que al precio que están ahora en España con él subidon que pegaron es una estafa a mano armada por poco más te hace una pantalla cojonuda gankuu y eso si es calidad. un amigo le compro una y nada que ver con las it, hay se ve calidad pero oye que a mí me parece genial que la gente se las compre que yo no vivo de ellas lo que tengo claro es que tras unos cuantos marinos que e montado tras unos años ya, prefiero algo de calidad que se nota SIEMPRE, que no puedo comprar una pantalla buena este mes, pues muy bien espero al siguiente pero no por ello compro algo barato por tenerla ya como me pasó con la it2080 que por cierto en su día la compre a unos 400€ si mal no recuerdo nada que ver con los 520€ que ronda en España un precio más que desorbitado, ahora ya te dejo con tu ironía de comprador masoca como tú dices
Por cierto no voy a decir nada más de estas pantallas porque no voy a entrar en una batalla campal porque las tengo más que vistas y se perfectamente lo que se son

Última edición:
Bien.

Seguro que sí que llevas razón, pero con tanto exceso de signo de puntuación en tu mensaje, he intentado leerlo un par de veces del tirón y he convulsionado por falta de oxígeno antes de acabarlo.

Lo que tu digas.

Entonces te recomiendo tomar clases de lectura.
Un saludo

Pues mi experiencia con estas pantallas chinas es que los corales me crecen mucho, tanto que algunos empiezan a ser demasiado grandes para mi gusto y hablo de sps y hace un mes o mes y medio metí 4 esquejes pequeños de acroporas y tiran bastante bien, se las ve crecer.
Si me dices que por 100€ no es rentable, pues no se, no tengo experiencia con otras, pero si otra pantalla, 5 o 6 veces mas cara, proporciona a los corales 5 o 6 veces mas crecimiento, pues sinceramente, tampoco la quiero, tendría que estar permanentemente esquejando.
Bueno, a lo que iba, que me lío :), que por 100€ que valen, salvo excepciones, creo que cumplen bien su función.
Ah, se me olvidaba, yo solo tengo una de 165w ( que creo que dan unos 110-120w reales) en un tanque de 200 litros.

IT2080 con año y medio y solo SPS. jijiji.
A y sin saturacion el las fotos (naturales, naturales).

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

con respecto a las pantallas ninguna pega, tienen seis meses y están como el primer día.
mi problema es que no las cojo el truquillo de la configuración.
mai56, me podías decir como las tienes en % de potencia?
no hace falta que me digas todas las horas, con los ma. % me vale

con respecto a las pantallas ninguna pega, tienen seis meses y están como el primer día.
mi problema es que no las cojo el truquillo de la configuración.
mai56, me podías decir como las tienes en % de potencia?
no hace falta que me digas todas las horas, con los ma. % me vale

A qui te mando mi configuracion y la medida de mi acuario 85x50x50

[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas

2tejedores...Esta es la mia por si te sirve.
[TodoMarino.com] Me he pasado al led de espectro completo: Mis pantallas buenas bonitas y baratas
Hora Azules Blancos
00.00 15 0
00.30 9 0
01.00 5 0
01.30
02.00
02.30
03.00
03.30
04.00
04.30
05.00
05.30
06.00
06.30
07.00
07.30
08.00
08.30
09.00
09.30
10.00
10.30
11.00 3 0
11.30 5 0
12.00 9 0
12.30 10 0
13.00 15 0
13.30 20 10
14.00 30 15
14.30 40 20
15.00 50 25
15.30 60 30
16.00 70 45
16.30 80 60
17.00 90 75
17.30 95 85
18.00 100 100
18.30 100 100
19.00 100 100
19.30 100 100
20.00 100 100
20.30 100 100
21.00 95 85
21.30 85 65
22.00 70 50
22.30 55 30
23.00 40 15
23.30 30 0

Chulísimo ese triple plato, Mai :)

Aquí va mi IT2080W en un 90x60(anch)x50(alt). Es prácticamente igual que la IT2080, pero se regula cada hora e incorpora un tercer canal con luz "turquesa" como luz de luna.

8:00 - 9:00 -> B0 W0 M10
9:00 - 10:00 -> B2 W0 M20
10:00 - 11:00 -> B5 W0 M30
11:00 - 12:00 -> B20 W2 M30
12:00 - 13:00 -> B40 W5 M40
13:00 - 14:00 -> B60 W10 M160
14:00 - 15:00 -> B80 W30 M100

15:00 - 16:00 -> B100 W50 M100
16:00 - 17:00 -> B100 W60 M100
17:00 - 18:00 -> B100 W50 M100

18:00 - 19:00 -> B80 W30 M80
19:00 - 20:00 -> B60 W10 M60
20:00 - 21:00 -> B40 W5 M40
21:00 - 22:00 -> B20 W2 M30
22:00 - 23:00 -> B5 W0 M30
23:00 - 24:00 -> B2 W0 M20
24:00 - 01:00 -> B0 W0 M10 ... y así hasta las 08.00...

En cuanto pueda os mando una fotillo del acuario...

Hola me gustaria saber sibla it2060 me valdria para un acuario con estas medidas 80x60x55 ya que me gustaria ampliar un poco y quedarme con esta pantalla que esta la cosa pachucha....mi acuario de ahora es de 8px40x55 y la pantalla me viene perfecta lo que me gustaria darle 20cm mas de ancho ,, ya la he subido un poco y yo creo que quiza me sirva pero me gustaria escuchar vuestros consejos...muchas gracias

Hola me gustaria saber sibla it2060 me valdria para un acuario con estas medidas 80x60x55 ya que me gustaria ampliar un poco y quedarme con esta pantalla que esta la cosa pachucha....mi acuario de ahora es de 8px40x55 y la pantalla me viene perfecta lo que me gustaria darle 20cm mas de ancho ,, ya la he subido un poco y yo creo que quiza me sirva pero me gustaria escuchar vuestros consejos...muchas gracias

Hola Manuel71,
Yo tengo una IT2080W en 90x50x60 (60 de ancho). No tengo problemas de luz en los laterales, por si te sirve para algo. Tampoco tengo ahí corales muy exigentes. En tu caso, una 2060 en 80cm de largo quedará algo corta. Pero servirte, te sirve :) siempre que no lo quieras petar de acros y corales o invertebrados con altos requerimientos de luz...

Hola que tal , tengo un par de dudas a ver si me podéis aclarar un poco. Mi acuario es de 150x50x55 estoy mirando la pantalla evergrow it 2120 ¿me vendría bien para mí acuario?¿alguna diferencia importante entre la it2120 y la wifi? Y si me podéis decir algún sitio o algún enlace que estén bien de precio para echar un ojo , os lo agradezco. Gracias

Chicos sabeis de algun vendedor de confianza? Busco una it2040 o 2060 con wifi.... pero esque viendo en aliexpress los precios.... Sabe mal pagar 300€ aqui...

Atrás