¿Qué pantallas eran?
Compradas a FishStreet, una era Key3 y la otra mas antigua no recuerdo el nombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Qué pantallas eran?
Hola Feryla, yo tengo un Acuario de 600 litros (200x60x50) + Sump de 200, con 2 pantallas IT 2080 de Evergrow y dos focos de 16 led azules rojos y blancos más centrales, desde hace unos 8 meses.
Tengo un montón de corales, si bien Acróporas sólo una, hasta que consiga bajar fosfatos, pues los tengo a 0,05.
Yo tengo las pantallas IT2080 puestas en Custom. La he puesto de 11,30 a 21,30. Total 10 horas + dos horas de amanecer y anochecer con luz luna a 9-0 (primero azules, segundo bancos) 6-0 y 3-0. Luego de 23,30 a 09,30 todo apagado para que los corales se sientan bien. Ah, luz fuerte 100-70 sólo las tengo 4 horas.
Los corales bien, la acrópora, bien y creciendo todos y los peces, creo que tengo muchos, bien, aunque comen poco, je je, 3 veces al día
¿Dónde habéis comprado la pantalla y sobre qué precio sale? Son leds de 3W con lentes de 90º, ¿verdad?
Si pezmania.es y además si se te rompe algo por algún accidente como a mi me ha pasado, te envía lo necesario para arreglarlo.
Yo por la noche le quito todo, incluso los 3 azules luna, pues si no los peces se esconden para poder dormir, y algunos corales no se abren y no comen, vamos, es lo que creo
Algun crack del manejo de excel por aqui? se podria modificar el excel de reefbredeers para que haga un ciclo de 10 horas en lugar de 12?
https://www.dropbox.com/s/6y7400js5ukfodp/Light intensity program.xlsx
Veras una fila en la que pone hour start ligths, pon alli la hora a la que quieres que enciendan, y debajo la intensidad maxima que quieres en cada canal
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo por ejemplo tengo fotos de todas mis piezas, esquejes y demás, y todo es lo mismo, hasta hace 5 meses tenia pantalla Led diy, poco crecimiento y muy lento, cambio a t5, mayor coloración y mayor crecimiento, ayer me llego una evergrow it2080 y tal y como le dije a dani de evergrow (gracias por todo makina) voy a subir fotos de la evolución del acuario con el cambio, así ayudará a muchos a decidir que hacer.....
Yo tengo desde hace un año la it2080 y encantado,lo que digsn que no vale es porque su acuario no esta bien y achacan a la luz,mis acros crecen y con colores,buenos parsmetros siempre y 0 de nitrato y fosfato,algunas fotos.Ver el archivos adjunto 82881Ver el archivos adjunto 82882Ver el archivos adjunto 82883Ver el archivos adjunto 82884