Que tal señores? Como van esas pantallas? Creéis que tendré suficiente con una it-2120 por un 130x60(alto)x55?? Un total de 430 litros! Gracias y un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Generalmente cuando se extienden mucho los zoos es porque no tienen suficiente luz. ;-)
No obstante, ese tipo de coral es de lo más agradecido y fácil de iluminar, por lo que me gustaría saber opiniones con los LPS y SPS comparativas entre esta pantalla y otras conocidas del mercado de leds (como la AI Vega) y tubos T5.
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
Yo la puse el 31 de diciembre y hasta ahora la he dejado como viene de fábrica.
La tengo puesta en un acuario de 1 metro, las patas me vienen muy bien y deja manipular dentro del acuario.
Mi acuario es de Sirocco y encima del cristal trae un marco de 8,5 cm, las patas son de 12.5 cm, en total tengo la pantalla puesta a 20 cm por encima de la superficie del agua. Veo que llega bastante luz al sustrato, tiene una profundidad de 54 cm. ¿Véis conveniente que la acerque un poco mas?
Según viene programada de fábrica la luz de luna (3 pilotos azules en el centro) se apaga y no se enciende hasta las 7 de la mañana, me imagino habrá que configurar. en la opción "CUSTON" la luz azul para que quede encendida, o se hace en otra opción, todavía no lo he mirado.
Buenas!!
Si con custom puedes poner de 00 a 24 cada 30 minutos el nivel de azules y blancos, por la noche yo lo mantengo en 3 azules 0 blancos (los ventiladores se apagan cuando la suma de los dos canales no llega a 10 creo) y es una luz pequeña pero bonita.
Yo la tengo a 17cm y de alto mide 60 (agua 58)
Entonces ¿La luz de luna se consigue en el menú custom?
si, azules a 3 por ejemplo y blancos a 0. Se encienden solo los 3 leds de la pantalla azules (leds que solo se encienden a esos niveles, o a muy altos de azules)
Muchas gracias, es que como en el menú también aparece la opción "moon", esta última no sé para que sirve.
El modo moon es para luz de luna permanente, creo![]()
Mi experiencia sobre pantallas de led ha sido de 2 anteriores compradas en tiendas chinas y no he conseguido sacar adelante SPS, los LPS un poco mejor, ahora espero no tener problema con la Evergrow, aunque comentan que es china, no tiene nada que ver que las que he tenido.