Me echais una mano??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nipons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas noches...estaba interesado en hacerme un skimmer para un nano de 45L ya que los que vi son caros y no puedo comprarlo...me gustaria que fuera externo porque no quiero quitarle mas espacio al nano...espero me podais poner algun enlace o guierme un poco mil gracias de antemano..

Hacer uno interno para tan pocos litros es facil (aparte de la estetica XD) pero externo ya se complica...copia algún diseño de alguna marca y lo haces con metacrilato

Yo creo que te vas a gastar mas dinero haciendotelo, si tienes un poco de paciencia, seguro que encuentras a alguien del foro con alguno que te sirva, y sino...te compras uno, pero mas vale que no escatimes en skimmer.

Si tardas 3 meses en comprarlo pos tardas 3 meses y ya esta.

Venga crack:super_com

SaLuDoS:super_com

A.L.M no me gasto haciendomelo mas pasta ni de coña tu has visto los precios??vamos igual tu me enseñas alguno que este bien de precio pero vamos el mas barato 150 pavos que no es moco de pavo jajaja gracias a los dos...

Bueno, yo los e visto por 120€ en españa, y si te pides uno 'chino' por internet, te puede salir hasta por 28.

SaLuDoS:super_com

Yo compré un prizm por 60 de segunda mano... algo así podrías pillarte...

claro coleguitas algo asi busco jajaja por 28 dice A.L.M. dame la pagina y lo pillo ahora mismo jajajaj por 28 vamos un sueño jajaja norse es que ni de segunda mano los encuentro tio..

chikos la encontre estaba por aqui en el foro...me quito el sombrero ante ti mañana lo pillo jajajaj ya te cuento como va pero vamos los hay desde 28 euros hasta 60 el de 28 pvos es hasta 75 galones me valdra o me gasto un poco mas ya que esta tirao y cojo algo mejor??

gracias tio si lo digo porque el precio me encaja aunque lo suba un poco esta es la pagina por si alguno teneis un minuto y me podeis recomendar el mejor para mis necesidades...

ojo que algunos skimers de esa pagina vienen sin bomba, por eso su precio, hay muchos que viene completos y estan super bien de precio, yo pedire un magnus 8esta en la pagina 6)
saludos

Atrás