Me Despido De Vosotros...

devil sea dijo:
Para Jose M Luna

En ese "foro paralelo", en efecto se coordina y se debate, pero rara vez se critica, no es su cometido; a el tienen acceso los Moderadores y los Teams aunque parece que alguien mas tambien lo tiene.

Pues de verdad hay que ser completamente aseptico y lo de rara vez implica alguna vez y alguna vez es mas que suficiente. Con que ocurra ya es mas que suficiente.

devil sea dijo:
En concreto y contestando a tu inquietud, decirte que en esa discusion que a sido sesgada y por tanto manipulada) se debatia sobre la situacion creada por los post de Supertutu y su demanda de que lo echaramos, asi como si eramos lo suficientemente imparciales a la hora de bannear a un usuario, ya que algunos no veian bien que se permitieran ciertas licencias a Jesus Fontan por ser quien es, como ves, algo que atane al buen funcionamiento del Foro. Ademas, ese foro es visible por una de las personas sobre la que opinaba, Supertutu, ya que como Team, tiene acceso a ella, asi que ya puedes ver lo que me importa que alguien pueda leer mi opinion.

Algo debe de importar cuando no se hace publica una opinion.

devil sea dijo:
Si tanto te preucupa, quizas las preguntas que deberias hacerte quizas sean

Me preocupa por lo que implica, porque ahora me siento vigilado y controlada en la que consideraba mi casa, porque ayer me acoste en mi casa y hoy me despierto de invitado. Por todas esas cosas me preocupa.

devil sea dijo:
Que objetivos perseguia el que envio el post sesgado?
Como lo obtuvo?
Le importaba a el las relaciones entre Javier y yo?
Porque no le transmitio el post completo, o aun mejor, toda la discusion? Quizas entonces ya no hubiera tenido sentido?
Quieren hundir el Foro?
Porque?
Aquien beneficia que esto se hunda?
Envidia?

Creo que es obvio que no voy a entrar en esas paranoias, por no decir que estan en la misma linea que aquello de "....digo que leen mis privados, se quien puede leerlos pero no digo que los lea....."

Atentamente, desilusionado, pero atentamete un usuario de a pie.

Pues me pasa como a José Mª Luna. Ayer me acosté como un miembro TEAM del foro, y hoy me desayuno con que ya soy otra cosa. Se ha bloqueado mi acceso a la zona TEAM, quizá porque contesté el post de Ramón que se ha reproducido, hablando en favor de mi AMIGO Javier Barea. Y eso lo seguiré haciendo, ahora y siempre que alguien tenga la razón. Si molesta, pues vaya, lo siento mucho, pero yo soy así.

No sé, pero me parece que este no es el mejor camino.........

esto se esta desmadrnado, ya habeis pasado al segundo sintoma, quitarle rango a un usuario que ha ayudado a hacer de este foro lo que es. Os digo una cosa el foro lo hacen los grandes foreros y ellos si se van se llevan a los novatos, un foro se monta en dos horas, una comunidad se rompe en cuestion de minutos. Yo pensaba que era un pequeño rifirafe pero ahora veo que hay rangos y unos intereses que no me agradan demasiado.

y es una pena, es un gran foro, pero no por el foro en si, que al fin y al cabo cualquiea puede tener uno como este ya que es una aplicación prefabricada, sino por sus foreros ellos lo hacen grande.
no olvideis eso nunca.

saludos

:vaya: Yo tampoco puedo entrar en la zona team...

quería repasar el post porque creo que el de Devil es respuesta a uno mio donde "con toda la inocencia" preguntaba si alguien sabía lo que había pasado.

JGC, confío en que este foro haya madurado lo suficiente para superar estas situaciones... y que nadie intente tenga la tentación de imponer su "autoridad" en contra de los foreros.

Javier, lo importante es seguir contando con tu opinión, tus mensajes, las fotos del fantástico acuario que tienes ... sigue en este foro, o donde te encuentres más a gusto... pero sigue.

... estoy con JGC: "este no es el mejor camino ..."

Me importa un comino o una mierda quien se vaya del foro (y no lo digo por javier, lo digo por todo aquel que quiera abandonar el foro, pues todos lo podemos hacer en un momento dado), me importa otro comino y otra mierda si a uno le falta la junta tórica de un skimmer o si al otro se le ha fundio la luz, todo esto a mi me trae sin cuidao y lo único que estais consiguiendo entre todos, tanto entre administradores, fundadores, teams y demás es que se pierda nuestra gran afición y ese buen royo que había hace muchos meses atrás.
Si alguno de vosotros todos teneis algun problema personal o de carácter lucrativo con otra persona si tan machos sois hacerlo por mesaje privado y dejarnos a los demás tranquilos, pues yo cuando tengo algún problema con alguién lo soluciono con ese alguien y no saco las miserias ni las mierdas de nadie a relucir.
Ojalá algún día dejeis de ver solo dinero y dinero en todo, que si 20 ctmos, que si 80 euros, por favor dedíquense a ayudar a todos los compañeros del foro en esta maravillosa afición y dejense de tirar los trastos a la cabeza, que empiezo ya a estar harto de tanta mierda de la que se habla últimamente en este foro.
Espero que recapaciten a tiempo todos y que los que tengan problemas los resuelban entre ellos.
Yo soy simplemente un aficionado y compro donde, cuando y a quién me da la gana y algún día alguien me defrauda pues no compro más y listo, así de fácil.

PYGOPLITES dijo:
Me importa un comino o una mierda quien se vaya del foro (y no lo digo por javier, lo digo por todo aquel que quiera abandonar el foro, pues todos lo podemos hacer en un momento dado), me importa otro comino y otra mierda si a uno le falta la junta tórica de un skimmer o si al otro se le ha fundio la luz, todo esto a mi me trae sin cuidao y lo único que estais consiguiendo entre todos, tanto entre administradores, fundadores, teams y demás es que se pierda nuestra gran afición y ese buen royo que había hace muchos meses atrás.
Si alguno de vosotros todos teneis algun problema personal o de carácter lucrativo con otra persona si tan machos sois hacerlo por mesaje privado y dejarnos a los demás tranquilos, pues yo cuando tengo algún problema con alguién lo soluciono con ese alguien y no saco las miserias ni las mierdas de nadie a relucir.
Ojalá algún día dejeis de ver solo dinero y dinero en todo, que si 20 ctmos, que si 80 euros, por favor dedíquense a ayudar a todos los compañeros del foro en esta maravillosa afición y dejense de tirar los trastos a la cabeza, que empiezo ya a estar harto de tanta mierda de la que se habla últimamente en este foro.
Espero que recapaciten a tiempo todos y que los que tengan problemas los resuelban entre ellos.
Yo soy simplemente un aficionado y compro donde, cuando y a quién me da la gana y algún día alguien me defrauda pues no compro más y listo, así de fácil.

TOMA YAAAAÁ.....ASI SE ABLA TIO SE ESTA PERDIENDOOO TOOOOO YA NO ES COMO ANTES ESTO EH

Caballero, JGC, no hace mucho alguien me respondio lo siguiente ante un comentario sobre la destitucion de un moderador de otro foro:

ya ves tio si no les das lo que quieren...a la hoguera colega

Aqui ya empezaron los recortes de privilegios, alguien dice que es el segundo sintoma y no se si es ese el orden pero desde luego es un sintoma y es de los que esta en la lista.

Seguramente en breve se daran explicaciones tecnicas sobre ese repentino bloqueo de la zona team pero bueno para mi son ya demasiados sintomas y casualidades.

Yo mismo estoy poniendo la leña de mi propia hoguera con cada pulsasion de tecla pero soy plenamente consciente de ello.

Un saludo.

hola javier,he leido los post y me he quedao de piedra,solo he tenido ocasion un par de veces de charlar cotigo(no se que decir)

mandame tus señas para estar en contacto

cuidate amigo.

y ya se ha dado el tercer sintoma, baneos indiscriminados por cosas insignificantes, seguramente ya se este cociendo otra comunidad paralela, creo que deberiais recapaitar por que un foro sin foreros es como un arrecife sin corales.

Saludos.
PD: Deberiais de dejar en ver el foro como un negocio y deberiais de acordaros de lo que en su dia fue, simplemente un lugar de encuentro entre acuaristas.

Pues si quieres el cuarto (por seguir con tu lista) a mi me acaban de "desaparecer" algunos hilos completos. No solo editados, sino eliminados sin dejar rastro.

Este sintoma ha sido muy criticado en la "competencia" cuando se daba alli.

Un saludo.

Ese cuarto sintoma, provoco la salida de los grandes foreros a un foro que crearon sin fines lucrativos y de manera altruista, no hay un quinto sintoma, en ese punto vi morir a uno de mis foros preferidos.

saludos

Emilio, lo siento pero me he explicado mal o me has leido mal.

Yo no he escrito ese parrafo. Si lees el post de Javier lo veras. Lo he copiado de un post en el que se intentaban explicabar las actitudes de determinadas personas y que puede ser por pequeños malentendidos en algunos casos.

No se nada de tu empresa, solo que esta cerca de Madrid, que tienes buenos corales e ilusion en el trabajo, que me invitaste a ir un dia junto con Patxi y no pude por un tema de horarios de aviones, que nos conocimos en una reunion previa a la celebracion del IAM y luego en la misma celebracion. Nada mas.

Te ruego me disculpes si te ha molestado, no era la intencion en absoluto.

Waterline dijo:
En respuesta al moderador Errolflin;
Normalmente entro en el foro para leer pero me mantengo al margen de realizar ningun comentario.
Como parece ser que todo lo sabes de mi empresa, dejame que te aclare unos detalles.

Te recomiendo que la proxima vez que quieras escribir algo de mi o de mi empresa , me llames por telefono para contrastar informacion. Creo que esta cuestion queda zanjada y no entrare en mas polemica. Fin
Atentamente
E.Hermida

Errolflin..... es verdad el dicho ,si no puedes con ellos unute a ellos , no ?

Como aun sin participar, mi nombre sigue saliendo, quiero aclarar lo siguiente:

Yo sigo disponiendo del skimmer, de hecho es el que funciona en mi acuario.
El skimmer siempre dispuso de la famosa junta, solo que mas grande.

Waterline:
Siento Emilio, que al final, este tema quiera salpicarte a ti -como bien sabes para mi lo mas facil, era llamarte y pedirte 3500 juntas, pagarlas y punto, ademas nos hemos visto ultimamente y ni siquiera te he comentado el tema por trivial y por que considerar que tu no tienes nada que ver en esta batalla (aunque te quieran meter).

La tecnica es enreda que te enreda, que asi sucede lo de "a rio revuelto, ganancia de pescadores" y como todo esta turbio nadie ve de quien es la responsabilidad.

Aun

PYGOPLITES dijo:

Lo que nunca se ha leido por aqui son palabaras soeces y malsonantes, ruego muestres el minimo respeto escribiendo.

Madre mía...

Yo ya no posteo casi...

Cada vez esto va más lejos...

Esto es un foro de ACUARIOFILIA , y se tratan ( o se deben tratar) Temas de ACUARIOFILIA...

Y desde luego , creo que últimamente hay muchos más temas de otras cosas que no tienen que ver con la ACUARIOFILIA...ahora mismo en el portal veo 4 temas que no tienen que ver... y antes de cerrados otros más.....

Esto se descarrila demasiado...

¿Tendrá razón JuanBarrera en este post ?

Javi , nos veremos en el MSN y en Alicante cuando vengas :complice:

TFSI dijo:
Errolflin..... es verdad el dicho ,si no puedes con ellos unute a ellos , no ?

Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir. Si no te importa explicalo por favor.

Si quieres, puedes decir quien eres.

Atrás