- Censurado
devil sea dijo:Para Jose M Luna
En ese "foro paralelo", en efecto se coordina y se debate, pero rara vez se critica, no es su cometido; a el tienen acceso los Moderadores y los Teams aunque parece que alguien mas tambien lo tiene.
Pues de verdad hay que ser completamente aseptico y lo de rara vez implica alguna vez y alguna vez es mas que suficiente. Con que ocurra ya es mas que suficiente.
devil sea dijo:En concreto y contestando a tu inquietud, decirte que en esa discusion que a sido sesgada y por tanto manipulada) se debatia sobre la situacion creada por los post de Supertutu y su demanda de que lo echaramos, asi como si eramos lo suficientemente imparciales a la hora de bannear a un usuario, ya que algunos no veian bien que se permitieran ciertas licencias a Jesus Fontan por ser quien es, como ves, algo que atane al buen funcionamiento del Foro. Ademas, ese foro es visible por una de las personas sobre la que opinaba, Supertutu, ya que como Team, tiene acceso a ella, asi que ya puedes ver lo que me importa que alguien pueda leer mi opinion.
Algo debe de importar cuando no se hace publica una opinion.
devil sea dijo:Si tanto te preucupa, quizas las preguntas que deberias hacerte quizas sean
Me preocupa por lo que implica, porque ahora me siento vigilado y controlada en la que consideraba mi casa, porque ayer me acoste en mi casa y hoy me despierto de invitado. Por todas esas cosas me preocupa.
devil sea dijo:Que objetivos perseguia el que envio el post sesgado?
Como lo obtuvo?
Le importaba a el las relaciones entre Javier y yo?
Porque no le transmitio el post completo, o aun mejor, toda la discusion? Quizas entonces ya no hubiera tenido sentido?
Quieren hundir el Foro?
Porque?
Aquien beneficia que esto se hunda?
Envidia?
Creo que es obvio que no voy a entrar en esas paranoias, por no decir que estan en la misma linea que aquello de "....digo que leen mis privados, se quien puede leerlos pero no digo que los lea....."
Atentamente, desilusionado, pero atentamete un usuario de a pie.
Yo tampoco puedo entrar en la zona team...