¿el fin de un sueño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Hace algo mas de un año que nacio esta pagina y por casualidad yo tope con ella un dia por internet. Leyendo me di cuenta del buen ambiente y de lo fantastico que seria formar parte de esta comunidad, nacida para compartir y aprender, y me di de alta como usuario (unico foro de internet que tiene el privilegio de tenerme como miembro hoy en dia XD ) .

Yo no soy distribuidor, vendedor, ni moderador .....ni nada que se le parezca, y casi ni cliente, porque siempre ando pelao y lo que puedo lo apaño mediante un DIY o de segunda mano. Es por eso que aprecio tanto la ayuda desinteresada y gratuita que me ofrece esta pagina, y ahora que estoy lejos de casa y de mi querido acuario, ademas me sirve como pequeño refujio donde disfrutar de mi aficion favorita, aun con el inconveniente de no poder ir a ver mi acuario cada dia como si haceis la mayoria de vosotros.

Desde hace unas semanas se viene notando por la pagina un poco de revuelo, y sin intentar encontrar culpables, me gustaria haceros reflexionar sobre el espiritu original de este tipo de paginas y en concreto la nuestra. Con desconfianza, comentarios destructivos y recelos lo unico que haceis es destruirla, a algunos les importara un bledo, pero a otros no. Asi que por favor, dejemos de buscar entre lineas lo que no hay, y si apareciera algun "agitador" demos el silencio por respuesta.

Eso si.... no dejeis nunca de opinar y compartir vuestros conocimientos, no tengais miedo de hablar de vuestras experiencias con animales peces o productos, sean estos o no distribuidos por unos u otros, ya que vuestro silencio puede significar el tropiezo de un compañero en la misma piedra, y seria bueno procurad hacerlo con espiritu constructivo.

Desde aqui me gustaria lanzar un llamamiento al espiritu de la amistad, compañerismo y educacion......y sobre todo al buen rollo y cachondeo, ya que estamos aqui para divertirnos ¿verdad?

Un saludo y perdon por el tocho......pero espero que no sea este el fin de un sueño,

Juan

Amigo, estoi contigo... opino exactamente lo mismo... ;)

Última edición por un moderador:
a peticion de juan cierro este post.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás