Me Despido De Vosotros...

soy el que le encargastes para tu empresa XD XD XD tu empresa XD XD MIL KILOS DE ANGULAS.no sabes lo que me hicistes reir cuando me hablabas de tus movimientos de pasta.MIL KILOS DE ANGULA NUNCA LOS VISTES EN TU VIDA,y por supuesto a mi no me impresionastes,mas bién me diste pena.

errolflin dijo:
Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir. Si no te importa explicalo por favor.

Si quieres, puedes decir quien eres.

Rodolfo , es Efrén , lo ha dicho en otro post que ha abierto :super_com

Caramba Jesus

Sigues con las cosas raras, hombre.

No te encargue nada, te dije lo que comprabamos, que es diferente. Y si que es cierto que hablamos de que tu podias mirar a ver si encontrabas angulas e incluso preguntate a algun amigo tuyo.

Pero yo nunca te he faltado al respeto. Incluso te he defendido cuando has faltado a otros, cosa que sueles hacer frecuentemente como en esta ocasion.

te recuerdo que estas baneado por ese motivo

No hablo nada mas que luego todo se sabe , que siga el post por donde iva

Supertutu ruego que me disculpes si para ti lo que he escrito son soeces y palabras malsonantes pues no es mi intención, como he dicho soy un simple aficionado y todo esto me da mucha pero que mucha pena y verguenza y al final os cargais entre todos el foro y la afición, ésta no es la mejor manera de que nuestro hobby tire para adelante, porfavor todos los que tengan ganas de liarla iros a liarla a otro foro aquí antes se hablaba de peces, corales, roca viva, skimmers, etc, etc y ultimamente namás se hable que de chorradas como ésta que a mi ni me va ni me bienen.
Puedes estar seguro de que el día que yo deje de postear en todomarino no voy a escribir ningún post de despedida ni chorradas por el estilo, porque no tiene nada que ver dejar de postear en tm a seguir viendo, charlando y tomando copas con los amigos que he podido hacer en este foro, con ellos con los que me llevo bién los seguiré viendo y seguiremos charlando de peces, acuarios, roca viva, etc.
Super tú ya dijistes en su día que no ibas a postear más en tm así que si no lo haces para ayudar a la gente que como yo necesita tus sabios consejos porque de ésto tú sabes y mucho, no entres pa meter más leña al fuego, te lo digo de corazón dejaros ya de pantomimas, lo pasado pasado está y a nadie nos interesa.

Suscribo punto por punto este ultimo post de pygoplites

Punto por punto

Un saludo

Sergio

P.D.: Vamos a hablar de acuarios...os lo rogamos, que no se vaya el foro a pique

PYGOPLITES dijo:
Supertutu ruego que me disculpes si para ti lo que he escrito son soeces y palabras malsonantes pues no es mi intención,
Disculpas aceptadas
PYGOPLITES dijo:
como he dicho soy un simple aficionado y todo esto me da mucha pero que mucha pena y verguenza y al final os cargais entre todos el foro y la afición, ésta no es la mejor manera de que nuestro hobby tire para adelante, porfavor todos los que tengan ganas de liarla iros a liarla a otro foro aquí antes se hablaba de peces, corales, roca viva, skimmers, etc, etc y ultimamente namás se hable que de chorradas como ésta que a mi ni me va ni me bienen.
Puedes estar seguro de que el día que yo deje de postear en todomarino no voy a escribir ningún post de despedida ni chorradas por el estilo, porque no tiene nada que ver dejar de postear en tm a seguir viendo, charlando y tomando copas con los amigos que he podido hacer en este foro, con ellos con los que me llevo bién los seguiré viendo y seguiremos charlando de peces, acuarios, roca viva, etc.
Super tú ya dijistes en su día que no ibas a postear más en tm así que si no lo haces para ayudar a la gente que como yo necesita tus sabios consejos porque de ésto tú sabes y mucho, no entres pa meter más leña al fuego, te lo digo de corazón dejaros ya de pantomimas, lo pasado pasado está y a nadie nos interesa.
Ganas de liarla, ¿yo?
Mira si tubiera ganas de liarla no dejaba titere con cabeza, simplemente lo que hice fue protestar por una situacion que clamaba al cielo, y despues la cosa derivo en insultos y mentiras acerca de mi persona.
Yo no se si a ti ni te va no te viene o prefieres emplear otros terminos para describir tus opiniones, lo unico que se, es que cuando alguien no recibe un trato correcto lo expresa, y espera que como minimo no le tiren la caballeria encima.

En cuanto al resto, lee mis posts (te va a dar trabajo son bastantes), alli te daras cuenta del interes comercial o cualquier otro que he tenido desde el primer dia que me conecte a este foro.

En cuanto a que esto es cargarse a la aficion, nada mas lejos de la realidad, la realidad es que si no quieres saber lo que sucede en el mundo pues terminas fuera de el.

NOTA:
Somos muchos los que llevamos tiempo compartiendo este foro, yo personalmente, me siento especialmente triste por todo lo que esta sucediendo, esto no quiere decir que me arrepienta ni un apice de lo que he escrito, puesto que soy adulto y consecuente con mis actos.
Ahora os aseguro que a pocos os duele mas que yo esta situacion (como mucho os puede doler como a mi, pero no mas).
En este foro encontre en su momento un lugar libre y abierto donde expresar mis opiniones, he encontrado grandes personas y alguna personeja.

(Esto no quiere decir que ahora piense que no lo sea, pero tampoco que lo es. Estoy en pleno proceso de reflexion sobre este tema)

Por cierto, cuantos sabiais de mi actividad profesional en el sector desde antes que alguien dijera que no me queria comprar mis productos (cosa totalmente falsa, que aclarare en su dia cara a cara, aunque me cueste una visita al juzgado).
Por cierto, soy tan poco honesto y malo que en cuanto entre en el sector como profesional, pedi mi cambio de estatus de moderador a usuario normal. (esto no quiere decir que los profesionales del sector no puedan moderar un foro, considero que son los mas capacitados o de los que mas, pero a mi no me parecia correcto por mi manera de ser, y por que queria seguir siendo libre para expresar mis opiniones)
Gracias a todos por tragaros este ladrillo, y por que en cierta manera me habeis provocado a volver a leer y postear

señore lo ke tenemos ke acer es llevarnos bien y si a pasa algo entre nosotro ke lo arreglemos en privado sin tener ke insultarnos y asin todo ira mejor
asin ke si alguien tiene algun problema con alguien yo veo mejor ke se den los numero de telefono o el msn y se puteeen por ay no por aki ke esto sinplemente es un foro no salsa rosa coño-------
lo dicho no mal royo

A mi todo esto me da mucha pena, y a la vez rabia.
No entiendo como un foro de un hobby ( la acuariofilia marina, por si lo duda alguien )puede llegar a ponerse a las altura en q sea puesto este, con discusiones y broncas de todo tipo, es un poco de vergüenza.
El problema es que parece q ya no tiene solución....
Haber si por favor se arreglan las cosas y vuelve a ser esto lo que era, el foro de todos y donde personas como yo hemos cogido más gustillo y hemos aprendido de esta maravillosa afición.

Javier, por lo menos podremos seguir disfrutando de tu magnífico acuario en tu blog.
No dejes de actualizarlo y de seguir poniendo fotos :super_com :satisfech

CaballerodelaMancha dijo:
:vaya: Yo tampoco puedo entrar en la zona team... "

Me estaís diciendo que os han quitado del Equipo TEAM por emitir una opinión?

En que mierda se está convirtiendo esto, en el Vaticano? :malvado:

Creo que nadie puede entrar en la zona de los Team. Aún no sabemos porque.

Super nadie dice que no seas honesto y menos malo (muchos han sido los que me han hablado bién de ti y yo también lo creo, aunque no te conozco personalmente, pués llevo en esta "casa" casi desde que se fundó el foro y por lo que más pena me da todo esto es precisamente por eso, porque yo lo que quiero es aprender de gente como tú y a mi lo que me vale són todos y tan buenos consejos como has dado desde tu ordenador, lo único que quiero decirte y pedirte Super, desde aquí como aficionado a la cuariofilia marina y pa que se entere todo el mundo, es que vuelvas por tus derroteros anteriores a todo ésto, que no dejes de darnos buenos consejos a todos y que olvides lo pasado, que "dos no se pelean si uno no quiere", tú eres "mayorcito" y sabes lo que debes hacer. Los buenos aficionados a este hobby como yo y como los 1000 que ya somos lo que queremos son tus sabios consejos y no toda esta mierda.

Por supuesto puedes expresar tus sentimientos cuando te sientes estafado o engañado por alguien pero no merece la pena hacerlo en abierto pa que se entere todo el mundo, pues así lo único que se consigue son peleas, amenazas, insultos y demás, es decir, nada bueno, cuando uno se siente estafado o engañado por alguien lo mejor es denunciarlo donde se debe, es decir en los juzgados.

Me consta que estas triste por todo lo ocurrido, pues lo mejor es olvidar todo lo sucedido y darlo por zanjado y como ya te he comentado antes aquí hay mucha gente que necesita tus sabios consejos, dedícate a darnos lo mejor de tí y deja ya estos post que no llevan a ninguna parte, si quieren hablar que hablen pienso que lo mejor que puedes hacer es hacer oidos sordos.

Si Super, todo esto es cargarse la afición, yo los sentimientos que tengo y supongo que los tendrán todos los miles de aficionados de apie que como yo aman el mundo marino, cuando veo todas estas peleas e insultos, cuando veo que gente como tú, como javier barea, como jesus fontán... y como tantos otros nos quieren abandonar solo me entran ganas de decir: "hasta aquí hemos llegado, cojo desmonto y lo mando todo a tomar por culo y se acabó" y si todavía no he desmontao mi acuario es porque amo este hobby y porque al final me quedo con lo bueno y lo malo lo olvido y punto.

Siento si mis términos empleados no son los más adecuados, pero es que cuando veo que gente buena, que gente que sabe tanto como vosotros, que gente que tiene tan buenos consejos para darnos, que gente que ha hecho tanto por esta maravillosa afición como sois todos los que ahora estais cabreados y tirandos los trastos a la cabeza, se me hinchan las venas y digo las cosas demasiado como las siento, por eso mismo hasta ahora siempre me he mantenido al margen de todo esto.

En fín no tengo nada más que decir, que siento mucho todas estas peleas y que lo único que quiero y deseo es que siguais ayudandonos a todos como hasta ahora lo estabais haciendo, con buenos consejos.
Muchas gracias.

Ace Ventura dijo:

Los foros aveces fallan, y eso es lo que esta sucediendo, ni mas ni menos

Se estara haciendo algun proceso en el servidor, o habra pringado algun modulo, Ace, cuando en tu ciudad se estropea un semaforo, es por que los de la DGT quieren que os mateis?

Vamos, no saquemos las cosass de sitio.

Ace Ventura dijo:

jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaajajjajjajajjajajajaajajjajajajaajajajjjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja y jajajajajajajajajajajaj :muriendos :muriendos y jajajajajajaja y jajajajajajajajajajaja y jajajajajajaja y jkajkajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
XD XD
ya ke tamos nos reimos coño :)

querido amigo josep cuando se estropea un semaforo en nuestra ciudad se arregla si no no salimos nadie a la calle XD XD :muriendos

espeto600 dijo:
querido amigo josep cuando se estropea un semaforo en nuestra ciudad se arregla si no no salimos nadie a la calle XD XD :muriendos

Tu sin salir a la calle?? :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
eso quiero verlo yo XD XD XD XD XD XD XD XD

Vamos que no te lo crees ni de coña
:super_com :super_com :super_com :super_com :super_com

Atrás