PYGOPLITES dijo:
Supertutu ruego que me disculpes si para ti lo que he escrito son soeces y palabras malsonantes pues no es mi intención,
Disculpas aceptadas
PYGOPLITES dijo:
como he dicho soy un simple aficionado y todo esto me da mucha pero que mucha pena y verguenza y al final os cargais entre todos el foro y la afición, ésta no es la mejor manera de que nuestro hobby tire para adelante, porfavor todos los que tengan ganas de liarla iros a liarla a otro foro aquí antes se hablaba de peces, corales, roca viva, skimmers, etc, etc y ultimamente namás se hable que de chorradas como ésta que a mi ni me va ni me bienen.
Puedes estar seguro de que el día que yo deje de postear en todomarino no voy a escribir ningún post de despedida ni chorradas por el estilo, porque no tiene nada que ver dejar de postear en tm a seguir viendo, charlando y tomando copas con los amigos que he podido hacer en este foro, con ellos con los que me llevo bién los seguiré viendo y seguiremos charlando de peces, acuarios, roca viva, etc.
Super tú ya dijistes en su día que no ibas a postear más en tm así que si no lo haces para ayudar a la gente que como yo necesita tus sabios consejos porque de ésto tú sabes y mucho, no entres pa meter más leña al fuego, te lo digo de corazón dejaros ya de pantomimas, lo pasado pasado está y a nadie nos interesa.
Ganas de liarla, ¿yo?
Mira si tubiera ganas de liarla no dejaba titere con cabeza, simplemente lo que hice fue protestar por una situacion que clamaba al cielo, y despues la cosa derivo en insultos y mentiras acerca de mi persona.
Yo no se si a ti ni te va no te viene o prefieres emplear otros terminos para describir tus opiniones, lo unico que se, es que cuando alguien no recibe un trato correcto lo expresa, y espera que como minimo no le tiren la caballeria encima.
En cuanto al resto, lee mis posts (te va a dar trabajo son bastantes), alli te daras cuenta del interes comercial o cualquier otro que he tenido desde el primer dia que me conecte a este foro.
En cuanto a que esto es cargarse a la aficion, nada mas lejos de la realidad, la realidad es que si no quieres saber lo que sucede en el mundo pues terminas fuera de el.
NOTA:
Somos muchos los que llevamos tiempo compartiendo este foro, yo personalmente, me siento especialmente triste por todo lo que esta sucediendo, esto no quiere decir que me arrepienta ni un apice de lo que he escrito, puesto que soy adulto y consecuente con mis actos.
Ahora os aseguro que a pocos os duele mas que yo esta situacion (como mucho os puede doler como a mi, pero no mas).
En este foro encontre en su momento un lugar libre y abierto donde expresar mis opiniones, he encontrado grandes personas y alguna personeja.
(Esto no quiere decir que ahora piense que no lo sea, pero tampoco que lo es. Estoy en pleno proceso de reflexion sobre este tema)
Por cierto, cuantos sabiais de mi actividad profesional en el sector desde antes que alguien dijera que no me queria comprar mis productos (cosa totalmente falsa, que aclarare en su dia cara a cara, aunque me cueste una visita al juzgado).
Por cierto, soy tan poco honesto y malo que en cuanto entre en el sector como profesional, pedi mi cambio de estatus de moderador a usuario normal. (esto no quiere decir que los profesionales del sector no puedan moderar un foro, considero que son los mas capacitados o de los que mas, pero a mi no me parecia correcto por mi manera de ser, y por que queria seguir siendo libre para expresar mis opiniones)
Gracias a todos por tragaros este ladrillo, y por que en cierta manera me habeis provocado a volver a leer y postear