Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los Atos como los tienes ahora?Me pasa de todo... no me dejo una
Que debo hacer ahora?!
mañana mido atos, que hoy se me hizo tarde y me tuve que ir.Los Atos como los tienes ahora?
Si los tienes casi a cero debes subirlos, y aditar plancton bentónicos vivo.
Succionar el Dino, no removerlo.
No hacer cambios de agua
No aditar trazas, ni aminoacidos
Bombas de circulación hacia arriba
Skimmer mejor apagado o sino sin copa
Si puedes UV por las noches.
Jajajaja. Es bastante normal. Animo que de todo se sale.Me pasa de todo... no me dejo una
Que debo hacer ahora?!
Todo depende, de la especie, de la cantidad que tengas, ciclo, etc. Semanas, meses, tienes que tener paciencia, porque puedes recaer con más fuerza si piensas que ya no quedan y lo restableces todo.mañana mido atos, que hoy se me hizo tarde y me tuve que ir.
Ok, mañana apagaré skimmer y demás....... cuanto tiempo suelen tardar en irse?!
yo lo he pillado por wallapop en 4€ , el maletin completosaludos a todos yo aun no tengo ese problema pero me imagino q lo tendre en algun futuro este telescopio funcionara para este tipo de problemas o tiene q ser mas potente
https://www.target.com/p/smithsonian-150x-450x-900x-microscope-kit/-/A-51309031
muy bien y q tipo de alga es la q tienes exactamente si es q ya mirastes?yo lo he pillado por wallapop en 4€ , el maletin completo
Muy similar a ese
Gracias! voy a echar un ojo a ebay a ver.No te preocupes hombre tampoco tienes una locura. Te doy mi punto de vista y ya ves que haces.
Los copepodos debes asegurarte que son bentonicos del genero tisbe o tigriopus, los puedes encontrar en ebay, buscalos como copepodos vivos, Un buen productor es Pablo, oceanb62 es su tienda en ebay, puedes comprarlos donde quieras pero asegurate que son de estos generos.
Como en muchas plagas piensa que hay tres pilares importantes para combatirlas. EL medio, la competencia y la depredacion.
EL echo de que quites la copa del skimer es para variar el medio en el que estan, la competencia con esta tecnica se suele usar microalgas para competir con los dinos y no retroalimentar al dino y la depredacion por medio de los copepodos.
Tambien suele funcionar el ozono y como te dijo Rafa uv te puede ayudar.
No me digas que no estas acumulando experiencia? con todo lo que te a pasado. Avanti, siempre avanti
Me equivoqué al escribir.. son 28grados (tambien tirando a alta si...)Sindrome sinatos, alimenta un poco mas a ver si suben esos nutrientes, vigila esa temperatura que esta al limite.
Puedes meter una botella de agua al congelador para bajarle unos grados
Cuidado con pensar todo acabo , reinicio todo.Buenas!!
Pues nada, ya no veo burbujas por las rocas, ni "pelos" por los corales ni nada...
Cuando se que ha pasado todo esto?? para poder volver a enchufar el skimmer
Lo dejé apagado en cuanto me lo dijisteis.. y así sigue. Y estoy echando dia si,dia no, mysis congelado.
Ok!Cuidado con pensar todo acabo , reinicio todo.
Yo dejaría un tiempo todo igual, o el dino puede regresar con más fuerza.