Buenas a todos, llevo unos tres años en este mundo de la acuariofilia y me estoy pensando en montarme un marino, he tenido un acuario comunitario amazonico, discos y actualmente tengo oscar.
Mi acuario es de 200L (100x40x50), me gustaría que la gente que ya tuviera experiencia en el tema me diera una lista del material que me haría falta para montar un acuario de arrecife mixto, ya que quiero hacer una lista e irme comprando poco a poco el material necesario.
Quisiera buscar componentes de calidad pero sin subir mucho el precio, me gustaría que si puede ser me dieran el link al producto o su web para hacer el pedido.
Muchas gracias de antemano, creo que este post podría ser de mucha ayuda para todos los que se quieren adentrar en este maravilloso mundo.
Un saludo.
Mi acuario es de 200L (100x40x50), me gustaría que la gente que ya tuviera experiencia en el tema me diera una lista del material que me haría falta para montar un acuario de arrecife mixto, ya que quiero hacer una lista e irme comprando poco a poco el material necesario.
Quisiera buscar componentes de calidad pero sin subir mucho el precio, me gustaría que si puede ser me dieran el link al producto o su web para hacer el pedido.
Muchas gracias de antemano, creo que este post podría ser de mucha ayuda para todos los que se quieren adentrar en este maravilloso mundo.
Un saludo.
kimer,hazte con unas bombas para mover el agua(que muevan por lo menos 20 veces la capacidad del acuario)termocalentador,densimetro, con eso mas o menos tienes el principio.si puedes date una vuelta por el mercadillo haber si puedes conseguir algo barato de algun compañero del foro.
. Esto son algunas cosas basicas, todo depende de que tipo de acuario quieres poner, que tipo de filtracion, tipo de cama de arena, etc,etc. Pero si lee mas y aqui andamos.