Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
URUKAI dijo:Con la bomba de las burbujas apagada y la bomba que alimenta de agua al esquimer encendida, el nivel del agua te ha de llegar como en la foto donde no tienes puesta la copa.
Ahi es el nivel o punto dulce.

Jose Lacruz dijo:Hola a todos
Despues de investigar por mil webs, he acabado de decidirme a construir un "mega-skimmer" con piezas de PVC padron y leves modificaciones.
[...] La altura total del aparatejo sera de 2 metros [...]
Grolux dijo:Pero no lo entiendo, no tiene mucha lógica, es como esos simples skimmers que van dentro del acuario con un aireador y un difusor de madera, pero con 4 veces mas burbujas y mas finas y con una entrada de agua de casi 2000 l/h.
Bueno me pasa algo que no sé como solucionarlo, tengo un deltec apf 600, consigo mantener el agua en el punto dulce, lo pongo a funcionar y espuma bien, el problema es que cuando paro la bomba de subida como si se fuera la luz, el sump se llena y todo perfecto, pero al volver a encender la bomba de subida, y empieza a entrar el agua en el skimmer este se me rebosa sube mucho el nivel del agua tanto por la manguera del aire como por la lateral de nivel hasta que vuelve a nivelarse pero para ese tiempo ya se ha perdido bastante agua por fuera.
Aqui dejo una foto del skimmer y señalado por donde se sale agua.