arrecifemadrid
Miembro Fundador
- Iniciador del tema
- Moderador
Si no me equivoco, el propósito del tubo rojo es regular el nivel de aguaIsrael M. Sánchez dijo:¿Cómo se regula el punto dulce en un BK interior que sólo lleva una bomba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco, el propósito del tubo rojo es regular el nivel de aguaIsrael M. Sánchez dijo:¿Cómo se regula el punto dulce en un BK interior que sólo lleva una bomba?
Menudo rollo he soltado
rafa&virginia dijo:Hola viendo que aqui entre todos intentais poner un granito de arena para llenar una taza de producto de vuestros skimmers al día me acerco a vosotros a que me ayudeis a intentar optimizar mi cacharo.Tengo desde hace ya unos meses un Tunze Doc 9002 y no logro cojerle el punto de espumado y sacado de producto.Ayudarme ha intentar hacer sacar el maximo partido a mi cacharito por favor![]()
hola yo creo por la ultima foto, que tienes la salida del skimer estrangulada, ya que en el tubo de salida del skimer en la parte alta de la t esta el agua casi a rebosar, luego a la salida de esta t tienes un codo de 90º y el tubo hasta llegar por debajo del nivel del sumpel zurdo dijo:hola amigos.
haber estas son las salidas del rebosadero la que baja directo va hacia el skimmer y la que esta en el medio de la T es la que va al sump
esta otra foto es la entrada de alimentacion del skimmer, como se ve solo hay un codo de 90º de tubo de 25 y los ultimos 3cm es de 20.
y esta ultima es la salida del skimmer con tubo de 40 y al reducirlo es cuando he conseguido que trabaje mejor y espume mejor
una cosa que he caido los aqua medic llevan llaves en los tubos de salida para tu regular si mas espumoso o mas denso, esto no es lo mismo al reducirlo cierro un poco la salida y asi consigo que espume mejor, he probado a alimentarlo con una bomba y pasa lo mismo y es de 1150L yo creo que al ser el tubo tan grande de 40 la salida y la entrada en cambio es de 20 pero el orificio es de 16 por presion sale el agua antes por el tubo de salida que llega a estar al limite del cuerpo del skimmer.
¿NO?![]()
Menudo rollo he soltado
saludos el zurdo
arrecifemadrid dijo:¿Has intentado abrir la llave de la dercha 100% y cerrar la llave de la izquierda (para pasar el 100% del caudal de bajada directo al skimmer)?
¿Si haces esto con la bomba del skimmer apagada, a dónde llega el nivel del agua?
) no conseguire tambien que me suba el rebosadero su nivel en cambio para el skimmer seguira igual