mantener acuario pequeño con agua del grande

Provincia
a coruña
Tengo un pequeño acuario de unos 30 litros, le he metido roca viva del acuario grande, un pl de 13 w una pequeña bomba para dar movimiento y mi pregunta es:
Haciendole un traspaso de agua del acuario grande todos los días estara más que servido, seria para tener una parejita de gobios.
Saludos y espero consejos.

No, necesitas lo mismo que en el grande, skimmer,bombas,etc; no entiendo porque quieres meter un par de gobios allí; porqué no en el grande? ahora si tienes problemas,mételos en el sump.
Por cierto , ante una emergencia podrías hacerlo , pero con una bomba, como si fuera un sump.
Saludos

Seria para tenerlos a ellos solos para poder verlos mejor, no creo que le pueda hacerles daño, haciendole los cambios diarios de agua

Disculpa, pero no entiendo, son muy pacíficos y no buscan problemas, porque se los buscas tú?
saludos

Haber ya se que son pacificos y a mi parece que eso no es buscarles problemas. Porque crees que no estarian bien.

Por falta de espacio por ejemplo..
Si vas haciendo cambios diarios como dices de un acuario a otro en teoria deberias mantener bien el agua, pero seguro que harias cambios diarios? porque a mi me daria mucha pereza..

Atrás