Magnesio Bajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAICO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CIUDAD REAL
Saludos a todos, a ver si podeis echarme una mano, tengo unos niveles de Magnesio un poco bajos... el acuario lleva con el cicjado 3 meses, y los peces y los corales están fenomenal, pero aun asi los niveles no son buenos, tengo 990 de Magnesio y 448 de calcio y de ahi no paso. ¿estoy haciendo algo mal?¿tengo que aditar algun producto?
Muchas gracias

Buenas Saico2, pues sí ... tienes que aditar : ( siempre que tengas los valores bajos )

- Calcio
- Magnesio
- Elementos traza
- Yodo (todos los dias por las noches 1 gota x litro de agua)

En tu caso tendrias que controlar también los NO3 que los tienes altos, con cambios de agua.

Saludos.. !!

si yo enpezaria con medir todo bien y despues recuerda que para aditar primero el mg despues el ca y por ultimo el kh para que no se precipite nada ok.

Yo creo que el kh no estara muy mal ,lo digo porque para tener el calcio a 448 el kh tiene que estas mas menos bien,miratelo.Salu2

Tengo Kh 8.0 Calcio 448,lo unico que tengo descompensado es el Mg y los nitratos

Lo medí ayer dos veces y me dio en las dos mediciones lo mismo

pues nada adita mg pero con cuidado que tienes vida en el acuario no mas de lo que marque el bote.

Muchas gracias a todos..... voy a añadir un poquito de Mg a ver que tal... por cierto, ¿apago es skimmer?...... yo creo que no, ya estoy hasta las narices de las burbujas

¿ tienes sub ?, esplica un poco como tienes montado el skimer, ¿ tienes el sub decantado ?,si no lo tienes puede ser que las burbujitas esten saliendo del skimer y la bomba de subida te las este llevando al acuario.Salu2

No tengo sump, tengo un skimmer de mochila y un filtro externo, pero me han aconsejado quitar el filtro, asi es que lo tengo apagado.
El skimmer es un JAD y no estoy muy contento con el

Atrás