Macrollegada de Australia parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cetamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas piezas,y de color en la realidad ganan mucho mas...........

mañana te hare uan visita pa babear . el tiezo reef esta de vuelta muahahahahaha

Ya habia ganas de ver fotos nuevas por aqui, Jose. Nunca coincido contigo en la tienda... a ver si te veo. Saludos

las piezas son regulares jajajajajaj
yo las he visto personalmente
e me he quedado con una pieza porque la crise es jodida.
merece la pena passar por la tienda,

jose eres un embustero jajajajajaja na has llamado a antonio ( el cojo)
un saludo

Buenas ! La acro amarilla de la foto 19 que precio tiene?
Un saludo

pues si sergio,hoy por fin nos hemos vistopero para una vez que podemos hablar ....no te dejan tranquilo con eltrabajo,asi que digo yo.....apaga el movil y relajate un ratito,colega

portu mamoncete,a antonio lo llamare mañana ,ya que recojera los animales el viernespor cierto la pieza ue te llevaste es guapissima.....tienes buen ojo..................mandame lo del skimer,ok

un abrazo

jose manana por la tarde te hago una visita con el amigo antonio (el cojo)

tenemos calidad
un saludo

Portu tengo ganas de hablar un rato contigo killo. Avísame cuando vengas con tiempo y te comento mi nuevo proyecto.Salu2

portu mamoncete,a antonio lo llamare mañana ,ya que recojera los animales el viernespor cierto la pieza ue te llevaste es guapissima.....tienes buen ojo..................mandame lo del skimer,ok

un abrazo

Ya te vale ,saludas a todos menos a mi.:yb620[1]: na pasa nada Te voy a romper todas la ventas :yb619[1]::yb619[1]: .O pagas el impuesto revolucionario de moderación o......:yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]: jejejej

jose esta noche hablo con el portugues por el tema del skimmer
la pieza esta muy chula es pena que este mes este corto de dinero que me llevaria otra mas .

javi cariño quando vaya a sevilla te llamo es que estoy un poco liado con el trabajo e me cuentas como llevas esse neuvo proyecto
un saludo a todos e un besito

javi,dale el visto bueno a esto mamon.....si no te saludo es por que estoy aqui con tu amigo el perito y estamos con los critikeos.......ahhh ya tienes arregado eso,era solo el driver que estaba como tu (humedo).

un abrazo mamon

Geniales las piezas, yo me llevé un zoo rosa y está perfectamente y de color ya ni te cuento. Habrá que echarle un ojo a los nuevos test de deltec (D-D).

Kende, Javi, Portu, yo también me pasé por Los Palacios...como siempre corriendo pero disfruté viendo el color de esas piezas. Hay una loripes celeste espectacular al igual que una humilis celeste clarita clarita. También había una macro digitata roja-naranja y una hoecksemai azul clarita....saludos Jose.

javi,dale el visto bueno a esto mamon.....si no te saludo es por que estoy aqui con tu amigo el perito y estamos con los critikeos.......ahhh ya tienes arregado eso,era solo el driver que estaba como tu (humedo).

un abrazo mamon

Ya veo que nada mas te juntas con marujas........Buenas fotos ya estas aprendiendo melon....

Kende, Javi, Portu, yo también me pasé por Los Palacios...como siempre corriendo pero disfruté viendo el color de esas piezas. Hay una loripes celeste espectacular al igual que una humilis celeste clarita clarita. También había una macro digitata roja-naranja y una hoecksemai azul clarita....saludos Jose.

Rafa (probeta),ahora el pelón esta cumpliendo traiéndo cosas de colores,¿ tenemos nivel nosotros para esto jejejejejej

ok prado ,la verdad esque por falta de una cosa u otra no echaba las fotos ahora las hare y las colgare mas o menos en cada llegada.............a tu pregunta javi de que si teneis nivel...............si se que lo teneis....solo falta algo de euritos y este wavebox que pide ser recojido por alguien,jejejejj

serguio,gracias por la visita ...ya hacia tiempo......sobre los test de deltec....los he probado y son bastante sensibles,nada de m,ediciones aproximadas,estoy probanmdo el de mg,calcio,kh.

un abrazo a todo.

Atrás