Más roca, nueva reestructuración

Provincia
LA CORUÑA
Bueno, aprovechando que compré 10 kilitos más de roca de Indonesia le hice una nueva reestructuración (Esto es un vicio,jeje). Os pongo fotos:
Así estaba antes con 30 kilos de roca:
[TodoMarino.com] Más roca, nueva reestructuración

Y así está ahora con 40 kilos:
[TodoMarino.com] Más roca, nueva reestructuración

Ya me direis que os parece. Venga, un saludo.

Si que es un vicio si... y que pena no tener Leuros...
Pues mucho mejor !!!
Personalmente, me gusta los acuarios con mucha roca.

Te ha quedado muy bien, lo que mas me gusta es la "isleta" central con las dos montañitas.

Muy guapo.:satisfech

la verdad te ha quedado increible,me encantas esas torretas son ideales para poner palitos de colores jajajajajajaja

a mi me mola mucho como te a quedado pero dejaria un lado un poquito mas pequeño que el otro pero eso para mi gusto

muy bonito y sobre todo el centro una pregunta : si yo tengo en mi acuario 15 kilos de roca viva y dentro de un mes quiero añadir mas ¿ no empiesa de nuevo el ciclado? o puedes hacerlo aun teniendo corales y peces.salu2.

Ufffffffffff. No veais para un principiante que complicado como yo hacer eso! Aunque no lo parezca ahí hay un montonazo de roca. Hubo algún momento que no sabía donde meterla, palabra. A mí me encantan como quedan en un acuario las torretas, pero le veo el inconveniente que es muy complicado colocarle corales. De todas maneras quizá me atreva a hacer con la roca que hay en el montón de la derecha un par de torretas en cuanto tenga tiempo.

No soy un experto pero si la roca está viva el ciclado no debería cortarse. A ver que opinan los expertos.

yo aun meteria bastante mas XD pero eso a gustos! asi sta way:lokillo:

Yo creo que si tiene bien madura la roca viva que tenia (30 kilos) es posible que tenga carga biológica suficiente como para mantener los parámetros a ralla de 10 kilos de roca viva ciclando.

Carlos las rocas como las uniste con varilla de fibra y taladros?? Usaste masilla o superglue con bicarbonato??

Un saludo.

¿Más roca todavía? Son 40 kilos para un 250! Las rocas solamente están unidas las 2 columnas del centro con unas barillas, resina de epoxy y agujereando las rocas. Las demás están todas apoyadas. Lo del ciclado del acuario y la roca viva no era por el mío. El mío ya tiene 6 meses y la roca viva viene de un acuario ciclado, así que no hay ningún problema. Un saludo.

Bueno yo voy a dar mi opinion, para mi gusto mucha roca, pero eso es pa gustos a mi me gusta mas, menos roca y mas espacio para corales y ademas para blandos que esos crecen bastante rápido. La estructura central yo la movería para adelante, asi jugarías mas con la profundidad, ahora esta muy lineal ( para mi gusto ):super_com. Las varillas que se ven, bien las taparia con trocitos de roca o incluso con corales, como por ejemplo la cladiella, que tienes bastante :riquilla: . Otra cosa mas veo que te esta saliendo bastante ciano, mira como tienes orientadas las bombas :super_com procura acabar con ella cuanto antes porque despues va a ser un infierno para eliminarla. :super_com:super_com

Hola, pues desde luego queda mucho mejor asi, aunque yo tambien pondria alguna roca mas. Pero bueno eso para gustos.
¿Que tal van esos esquejes?
Un saludo.

Pues la ciano es un alga que sale por la mala circulacion y desequilibrio en el agua normalmente suelen ser excesos de fosfatos, sale en forma de pelusilla rojiza que va tapizando el suelo y sigue extendiendose por la roca hasta llegar a los corales pudiendo llegar a axfisiarlos. Para acabar con ella es necesaria bastante circulacion alli donde aparece, y mirar el tema de los fosfatos. Hay bastantes post que hablan del tema de la ciano, hechales un ojo.

Atrás