Más fotos del IAM

Bueno, pues ahí va una nueva entrega de fotos. Espero que Arrecifemadrid, me vuelva a ayudar a hacer los comentarios... :complice:

SUPER... SUPERTUTU

REEF... CU-REEF... Agente Secreto

Anthony Calfo en uno de los momentos de los preparativos...

Eric Borneman

Parecía más una rueda de prensa que una sesión de esquejado...

Aqui Mr. Borneman haciendo de hombre-condon (por eso las risas)

Jesús Fontán, dando unas breves nociones de esquejado a los invitados...

Última edición por un moderador:
jajajajajajajajaja que bueno este jesus un tio con arte y er tutu no tiene cabeza ni na el mariquita me tapa en la foto jajajajajajajajaja neeeeeeennnnng echate pa yaaaaaaa.-

realmente, es lo que paso. Segun se estaba poniendo el "traje" le comente que parecia el hombre condon, y es cuando empezo a bajarse el plastico, desenrrollandolo como si fuese un condon, y por eso nos echamos esas risas

En la foto de Anthony (y Eric) estaba partido de risa porque acababa de descubrir que estaba hablando con el famoso Jesús Fontan...(Jesús, es que eres famoso hasta en Estados Unidos... el día antes Anthony le había comentado a Eric que en la mayoría de los casos entendía perefectamente las traducciones automáticas de los posts en su foro aquí en TodoMarino... excepto los de un tal "Jesús" )

Dios, si parece que fue ya hace un año..........

Bueno haber si nos animamos todos y ponemos mas fotos.

Un saludo

Oscar Alvarez

el día antes Anthony le había comentado a Eric que en la mayoría de los casos entendía perefectamente las traducciones automáticas de los posts en su foro aquí en TodoMarino... excepto los de un tal "Jesús"

Bueno y sin traductor a veces tampoco es que los entendamos los demás.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Mi aportacion fotografica al post
con recuerdos especiales para alguien que no sabia que comerse..............

Estaba bueno el pollo??

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Nota si os fijais con lo chiquitillo que es como minimo podeis contar 3 platos, aunque hubo alguno mas.....................

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ese quien es????? :yb665[1]: ya hablaremos tu y yo cabezon mariquita :@ :yb645[1]:

Que pinta mas rica tiene esooooooooooooo :pensamien

Jajajajaja, vaya Dziom, por lo visto regalarte una acropora sale mas barato que invitarte a comer

Pues aquí algunas más:

¿Quién dispara antes?

Oscuro

Mi padre.. Hartito de corales ya

Stands

¿Qué me estás contando?

La primera...

Cuenta.. cuenta...

Eing??

Ma cagüen la.... Cureef es el ultimo año que te "cedo" los derechos de las afotos de mi camara, nen quieres poner alguna.... mira que las tengo yo preparadas y todo.

En el proximo IAM cuelgo yo todas mis fotos el domingo por la noche.

Nene estirate hombre.......

salu2

Oscar Alvarez

Acro, te mando este pedazo de "perro" el famoso CD??, si la respuesta es afirmativa quiero copia para la proxima cena.........

Un abrazo

Oscar

Atrás