Más fotos del IAM

Provincia
Cádiz
Bueno, supongo que a alguien más le gustará ver más fotos del evento, las cuales tomé con mi cámara...

Continuará...

Gracias Javier por compartirlas,además salgo en una de ellas :super_com

Un saludo.

Sebas, :complice:

gracias javi ere un monstruo sebas sales en la segunda no?

Mira el señor Dziom, como se reia, XD XD
Muchas Gracias por la fotos Javier, estan mu chulas.

Si Dziom,salgo en la segunda foto (el más bajito XD XD ) por cierto, ya no me acuerdo porque nos estabamos descojonando todos...
Saludos.

Sebas, :complice:

Vo a tene que hablar con mi agente por el tema de los derechos de imagen questoy mu repetio. XD XD :muriendos :muriendos :descojona :descojona

para ir identificando

Anthony Calfo hablando con Fatboy y Supertutu

Errolflin, José María (JCalafor) de espalda, Oscar de Coral Reef (polo rojo en el fondo) Sebadiscus, CUreef (de espalda) y Victor (Vktor)

En esta, de izquierda a derecha tenemos a Hydnophora, Tubipora, Acropora, Millepora, .... XD

CUreef

Sra. de DZIOM (chaleco celeste), DZiom (abrigo negro), JMLuna (chaleco rojo/anaranjado) y Jesús Fontán López

Eric Borneman (de pie), ArrecifeMadrid, Errolflin y Devil Sea.

Última edición por un moderador:
De izda a Dcha
De pié en la fila d atrás: 1º no se quien es, 2º Javier Barea, Oscar de Coral Reef, CUreef y Acro
Primera fila, sentados: JMLuna, Dziom, Marca_ACME, Jesús Fontan

vdKroon

Los fumadores: Rubén, Marca_ACME, Dziom, ???, JMLuna, Sra. de Dziom, Sra,javier barea.

Oscar de Coral Reef (polo rojo) en un caluroso debate con Marca_ACME... de espalda (con la barba/patilla a lo George Michael) encontramos a Ezze.

Manu92

Toni

Última edición por un moderador:
Hola arrecifemadrid.
En la segunda foto el que te falta identificar es VKTOR.
Un saludo. :complice:

Caballero de la Mancha y Seabdiscus

Supertutu, CUreef y Devil Sea

de izda a dcha Dziom, Ezze, Errolflin, Arrecifemadrid, Supertutu

????

vdKroon (detras) JMluna (chaleco colorado) y Marca_ACME (el que está tocandose la nariz)

Supertutu disfrazado de ¿?

Arrecifemadrid, si nos conocemos. Soy Toni.
Estuvimos hablando un ratito de tu familia, que eran de origen cubano y por eso hablabas castellano e ingles.

Toni dijo:
Arrecifemadrid, si nos conocemos. Soy Toni.
Estuvimos hablando un ratito de tu familia, que eran de origen cubano y por eso hablabas castellano e ingles.

Claro, ahora recuerdo nuestra conversación. Sabía que me sonaba tu cara.

Enrique... la señora de la derecha y que no has sabido identificar es mi santa esposa... Ten cuidao que, cuando vuelvas a casa no te va a mirar a la cara... :descojona

Y el señor con bigote y perilla es Pepe (el del carrefour XD ) buen profesional que me presento Domingo y al que de momento me estan dando buenos resultados sus peces.

Un saludo.

peazo reportaje fotografico, esto parece el HOLA! XDXDXD

Atrás