Los Zoos se me han cerrado

Ciudad
Ávila
Provincia
Ávila
Muy buenas he tenido que subir la temperatura a 27 Grados para intentar acabar con la enfermedad que ataca a mis peces y se me han cerrado los Zoos que tenia esto influye? o me los he cargado?

yo creo que no es motivo para que se cierren los zoos a 27º,como andas de parametros?tienes algun bicho que les moleste? de todas formas creo que no debes preocuparte,yo tengo algun esqueje de zoos y algunos dias hay algunos mas cerrados otros mas abiertos pero sin mas....

Yo los tengo siempre a 27 grados y nunca se me cierran (execto cuando no hay luz) y estan la mar de bien, seguramente tienes algun otro problema, ¿no estaras medicando el acuario?...saludos.

¿Que parametros tienes?

Por la temperatura ya te digo yo que no es...

Saludos:)

comprueba los parámetros.cuanto tiempo tienen las bombillas? hay dias que los zoos no se abren sin mas...

Muy buenas he tenido que subir la temperatura a 27 Grados para intentar acabar con la enfermedad que ataca a mis peces y se me han cerrado los Zoos que tenia esto influye? o me los he cargado?

Yo también lo tengo a 27 y los zoos están abiertos.
¿Has echado algún medicamento o algo al agua? igual se han resentido y dentro de unos días vuelven a abrir.

Suerte.

Hace poco subi la densidad y comence a aditar trace mineral se me han cerrado los zoos que tengo pero tambien algun blando los cuales ya estan abriendo pienso que fue por eso

que enfermedad has tratado? y con que la has tratado?...composicion del medicamento?

Sarcophiton perdona por no contestar antes, no me di cuenta de que me seguiais escribiendo en este post, la verdad que de momento no he aditado ningun medicamento solo he subido la temperatura a 28º parece que los peces se encuentran mejor, a uno de ellos le aparecio como un velo blanco por la piel despues de dos semanas parece que se le esta quitando, o eso creo de todos modos los zoos los cambie de sitio y ya se han abierto. Gracias de todos modos.

Atrás