Muy buenas he tenido que subir la temperatura a 27 Grados para intentar acabar con la enfermedad que ataca a mis peces y se me han cerrado los Zoos que tenia esto influye? o me los he cargado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buenas he tenido que subir la temperatura a 27 Grados para intentar acabar con la enfermedad que ataca a mis peces y se me han cerrado los Zoos que tenia esto influye? o me los he cargado?
de todas formas creo que no debes preocuparte,yo tengo algun esqueje de zoos y algunos dias hay algunos mas cerrados otros mas abiertos pero sin mas....
me gustaria me lo explicases....hay dias que los zoos no se abren sin mas...