Los payasitos nos hacen abuelos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mios tambien estan ahi, creciendo y creciendo...gracias Vicky por taer al mundo animalitos tan chulos y resistentes!!!...jejeje.

buaaaaaa! yo me quedaba con todos!

viky no me olvido de ti ehh!

Joe es una pasada verlos asi pero a la vez da un poco de mal rollo mo? Jeje

es una pasada lo que llegais a hacer con los payasos, hacer que crien, sacar las crias adelante con esfuerzo y paciencia.... os felizito, es una pasada, ojala yo llegue algun dia a hacer esto :D

que bueno!!! yo llevo con los mios 6 meses, pero es curioso por que tenia primero una pareja, pequeñita, pero no se hacian caso ninguno y supuse que seria por su corta edad, al més un amigo me trajo uno que era "teoricamente" un macho que habia sido expulsado de su grupo en su acuario, estaba muy mal, y supuse (tonto de mi) que en mi acuario se recuperaria...

¡y tanto que se recupero! me mató al más pequeño!
leyendo despues me enteré que son hermafroditas y que el ejemplar más grande se transforma en la hembra... y viendo esto me da que pensar....
la pregunta es... el macho si que tendrá 6 o 7 meses en mi acuario más otro u otros dos de vida, pero la hembra tiene 2 años y medio 3!! ¿hay problemas en la edad del macho para que se reproduzca con esa edad? por que le esta todo el dia bailando el agua jajajajaja

que bueno!!! yo llevo con los mios 6 meses, pero es curioso por que tenia primero una pareja, pequeñita, pero no se hacian caso ninguno y supuse que seria por su corta edad, al més un amigo me trajo uno que era "teoricamente" un macho que habia sido expulsado de su grupo en su acuario, estaba muy mal, y supuse (tonto de mi) que en mi acuario se recuperaria...

¡y tanto que se recupero! me mató al más pequeño!
leyendo despues me enteré que son hermafroditas y que el ejemplar más grande se transforma en la hembra... y viendo esto me da que pensar....
la pregunta es... el macho si que tendrá 6 o 7 meses en mi acuario más otro u otros dos de vida, pero la hembra tiene 2 años y medio 3!! ¿hay problemas en la edad del macho para que se reproduzca con esa edad? por que le esta todo el dia bailando el agua jajajajaja

Hola, el macho aún es muy joven y si la hembra pusiera huevos a lo mejor no los podría fertilizar o saldrían muy débiles y se morirían.

Una pregunta ¿cuantos os quedan?

Hola Maite, Unos quince, pero si estás interesada no tardes en venir porque hay muchos novios.
Un saludo.:yb65[1]:

Atrás