Los payasitos nos hacen abuelos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues sí, están todos juntos pero no revueltos, son muy suyos, cada uno con su anémona. Tienen sus discusiones vecinales como en toda comunidad pero se soportan. Los que tenemos separados es a los hijos. Ya sabemos como son los adolescentes. Sino llevan la contraria no están contentos. Luego intentaremos juntar nietos con abuelos, a ver que pasa. Con distintos padres, madres, colores,etc,etc.
Un saludo.

En hobby peix tienen blacks y me dan una tentacion brutal.... pero creo que son caros caros...

Tro servirian los rotiferos congelados para alimentar a las crias de payaso?

que envidia!!!
cuantos han sobrevivido de cada puesta?

Hola, nos han sobrevivido una veintena de cada puesta que ha cogido. Está haciendo pruebas con distintas cepas de rotíferos y esto ha hecho que haya habido más bajas de lo habitual pero ¿ Quién entiende a los científicos?.
Un saludo.
PD. !AH! La Viky dice que haber si te pasas por la parada y quedais, que no se que te quiere decir.
Mercado St. Antonio,- Carpa de los Encantes - local 61 y 112.

bueno!!! una veintena no esta nada mal!

a que horas puedo pasar? mañana por la mañana me puedo escapar jejejeje ya tengo ganar de ver todo el tinglao'!!!!

Hola, nooooooo, mañana, si pasas, será para hablar con ella. Estamos todo el día allí. En las paradas no tenemos las peceras, y además ya las has visto.
Un saludo.

Como siempre después de la tormenta viene la calma (es un decir ) Y la Viky ya se apuesto las pilas y ya tiene payasetes QUE SON UNA MONADA.
Ahora por el resto XDXD

ayer los estuve viendo en directo y es espectacular!!
Creo que es el acuario con mas vida y con algo "especial" que he visto hasta ahora... le lleve a vicky mi kauderni macho y fue entrar a su acuario y cambiarle la "cara"!
Realmente se nota todo el cariño que ponen en su instalacion

Hola ,solo decir que tu kauderni es un don Juan no se ha separado de la nena para nada, se les ve muy animados, si siguen asi pronto seran papis.cuando pueda te pongo alguna foto de la pareja. hasta pronto.
Un saludo. ,

que lastima la calidad pero que bonito debe de ser verlo en directo...
preciosa todo el banco de ocellaris jeje
enhorabuena

vicky!!!!!!! mis payasos estan dandole al tema!!!!!!! ahora si que si! que ilusion!!!

Estan poniendo dentro de la maceta! los he pillado a las 19h y aun estan en ello!

vicky!!!!!!! mis payasos estan dandole al tema!!!!!!! ahora si que si! que ilusion!!!

Estan poniendo dentro de la maceta! los he pillado a las 19h y aun estan en ello!

Pues parece que les afecta la luna, aunq no esté llena del todo. Los míos después de más de dos años
acaban de hacer su primera puesta ... por fin :D ... los mios se pusieron al tema media hora antes de apagarse las luces y estuvieron hasta hace un rato que se apagaron los actínicos.

Atrás