Los corales andan?? O estoy alucinando??

• Iniciador del tema Iniciador del tema bercley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola chicos pues nada que ya no se si esque me hago mayor o que la mujer me echa en la cena algo,pero esta noche he visto un coral que tampoco se que clase es que se ha cambiado de sitio,y ya es la segunda vez que lo hace!!la primera pense que era imaginacion mia o algo pero ya........

[TodoMarino.com] Los corales andan?? O estoy alucinando??

Coral, coral.... ¿te refieres a la anémona? les gusta pasearse en busca del sitio que más les guste con el inconveniente de poder quemar cosas o meterse en una bomba....

Mas que una anemona (que lo es) es una Majano, una plaga de cojones, te aconsejo que la elimines, con cualquiera de los metodos que existen :(

Y a mi que me encantan y no hay manera de que me salgan...... (si, soy rara.. qué se le va a hacer)

• Iniciador del tema
  • Censurado
en que quedamos?majano o anemona?jajaj la verdad que tenia 2 y una la mate,pero no se quien me dijo opr ahi que no era malo,y de plaga no se a que te refieres porque solo tengo esta ahora mismo!!!que hago??????

Pues son las dos cosas bercley.. Son anémonas majano (un tipo de anémona) y lo de que sean plaga es porque se reproducen muy facilmente y como todas las anémonas suelen quemar lo que tocan y les gusta darse paseos por el acuario son un tanto engorrosas... Por lo general, la gente suele eliminarlas, igual que eliminan las aiptasias u otros bichos....

Si miras en el buscador del foro verás que hay opiniones variadas sobre el tema....

Y si no se mueve ni busca la luz ¿es que no es una majano?

Yo tengo algo parecido y no ha hecho plaga (2 años) y esta con poca luz, pudiendo haberse movido muy poco para alcanzar mucha más. ¿Puede ser otra cosa?

• Iniciador del tema
  • Censurado
ok,pues yo solo tengo uno desde hace 6 meses igualmente,pero ahora no se que hacer,si quitarlo o no,y si lo quito como lo hago???saludos

Pinchala vinagre con una jeringuilla.

Pero, por favor, poco vinagre, no queremos hacer una ensalada XD

por ejemplo con una jeringuilla cuanta cantidad?o con un par de gotas valdria?y en el caso que me pasara me afectaria a algo del acuario?

Yo uso frecuentemente el vinagre, para eliminar aptasias, y no hay problema ;)

Un saludo!

nohay problema con el vinagre con unas tres gotitas que la inyectes veras como desaparece jejejejjeje a mi se me las comio mi chelmo pero mis majanos no eran tan bonitas.

Atrás