Gran post!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buffff, lo siento mogoyón, yo todavía no empecé, y estoy apunto. Que te paso. Cuantos litros y cantidad echaste? Cuál ha sido la baja??? Un saludo.He seguido este post y he empezado con el agua oxigenada, pues en 3 horas la primera baja, una lismata.... Para mí se acabó el tratamiento
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Me parece mucho, yo para 200 litros adito 10 ml y voy por encima de lo recomendable. Creo q has echado mal las cuentas...Yo adite para 60 litros 60 ml al 3% y en 3 horas la primera baja y hoy a las 8 de la mañana( 16 horas después) otra baja, un caracol trochus.... eso si, el skimmer que hacía varios días que no skimeaba hoy a empezado muy enérgico a skimear ( es un Hydor nano slim)
Yo adite para 60 litros 60 ml al 3% y en 3 horas la primera baja y hoy a las 8 de la mañana( 16 horas después) otra baja, un caracol trochus.... eso si, el skimmer que hacía varios días que no skimeaba hoy a empezado muy enérgico a skimear ( es un Hydor nano slim)
Pensé que era 10ml para cada litro..... ostras que error!!!! Y que puedo hacer ahora? Como compenso esta equivocación???? Ayudadme porfa!!!

K pasada yo para un 580 litro meto 15ml cada 12 horasYo adite para 60 litros 60 ml al 3% y en 3 horas la primera baja y hoy a las 8 de la mañana( 16 horas después) otra baja, un caracol trochus.... eso si, el skimmer que hacía varios días que no skimeaba hoy a empezado muy enérgico a skimear ( es un Hydor nano slim)