Lo Que Me He Encontrado Esta Mañana...

eso se lo ha encontrado javier barea y esto mi padre
[TodoMarino.com] Lo Que Me He Encontrado Esta Mañana...

chulos verdad?

Que suerte chicos....... a mi ni fu...... y mira que miro bien...... :partiendo :partiendo

A ver si en unos dias me cae ....un peazo de plaga :super_com

Saludos

AGG, pues ayuda a cuidar esa "plaga" a tu padre.. q con suerte ya tendrás esquejes en nada :feliz:
y digo yo.. hay piezas que merecen estar en el concurso de este bimes.. así q ya sabeis :contento:

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion, en la ultima foto ( de AGG ), en la esquina de abajo de la derecha, hay como una especie de tentaculillos o pelillos marrones, a lao de una acro pequeñita, me podias decir, lo que es ??
Gracias, :super_com

esos pelillos ruben se los han zampao los caracoles hoy se han dado un atracon . gracias a tos .espero que os hayan gustado.depu:esuqejes tendré seguro pero aun así yo limpio y hago los test del acuario lo unico que ahora me he hecho una herida en el dedo jugando al tenis y como meta la herida en agua con sal ...... :la_cagamo :la_cagamo :yb620[1]: de momento lo esta limpiando mi padre.gracias por la preocupacion.

AGG... lo que pica cura :partiendo :partiendo eso decía mi abuela...

Depuradora dijo:
AGG... lo que pica cura :partiendo :partiendo eso decía mi abuela...
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos :muriendos
ooñooooo depu + de 1000 todomarino ya sois dos los que teneis ese icono.....aunque para ruben tendran que inventar nuevos :partiendo :partiendo yo tengo el + de 250

Anda! es cierto! :feliz: y enhorabuena por tus 250, AGG.. bueno, Rubén es q seguramente es una máquina.. es un fiera! :pillastre

Pues yo creo que para esa plaga deberias poner alguna resina, no :super_com

Si no la quieres yo me la quedo enterita, ok, ya me encargo yo de cuidarla :descojona :descojona

Mabe0, yo no he puesto resina... he puesto epoxi... :partiendo :partiendo :partiendo

Es que en la foto, parece algun tipo de anemona, o algo asi.
Gracias por la aclaracion, :super_com

Atrás