Lo Que Me He Encontrado Esta Mañana...

Provincia
Cádiz
Esta mañana, me he levantado y al mirar mi acuario me he encontrado esto...

La verdad es que estoy muy preocupado... es sin duda alguna una...

PLAGA DE SPS'S

PD: Dedicada a Dziom... para que vea que también echo fotos "sin luz azul"... :complice:

:yb639[1]: No tengo ni idea... Han aparecido esta mañana en el acuario... y claro!!!... Ahora me pregunto yo... ¿será una plaga?

:confuso:

¡¡¡Oño!!! y a mi que me ha psado lo mismo :triste2:

No se que ha pasao pero tengo "algunos" SPS de mas :dormido:

pues si creo que es una plaga a mi me a pasao lo mismo, no se estos calores ,habra que quitarla haber si nos quedamos sin acuario manda pa ca que aun tengo sitio jajajajajajaj :partiendo

menos mal que era a mi al que le pasaban cosas raras...

Joer pues yo quiero una plaga de esa, :partiendo :partiendo
Muy bonitos los corales Javier, enhorabuena, :super_com

Bonita plaga amigo Javier :que_me_di , es una pena que yo no tubiera espacio en mi acuario, iba a poner una plaga de esas de la leche, en fin me comere las uñas :yb642[1]: y mirare :pensamien , buenas piezas, si señor.

Un saludo.

A disfrutar de la "plaga" y a poner fotos, q son muy bonitas y se me cae la :pensamien :pensamien

hay hay si señor sin luz azul jajajajajajajajaja illo si te hace falta eliminar la plaga....avisa ein que a mi la plaga no me sale asta dentro de 11 dias por lo menos y si hay que ponerse er traje de buzo pa echarte una mano.....-

peazos de animales tio.-

Madre miaaaaaaaaa!!!! a mi me ´pasa lo mismo me salieron de esos bichos por todos los lados..que seran?hacen daño en el acuario?pa la olla o voy buscar mas?mejor voy buscar otros que hacen juego :no_tires_

Atrás