Bueno, pues parece que para poder dejar este vicio hay que apuntarse en un centro de reabilitacion
y como eso me va a salir mas caro que adquirir cosas para mi acurio marino,creo que voy a seguir con ustedes,esperando que este proyecto sea el definitivo hasta meterme con el 300Litros el año que viene
.
Sin mas preambulo voy al meollo de la cuestion,acontinuación hos pongo fotos de mi nuevo proyecto y algun que otro comentario orientativo de los pasos que segui para montarlo:
En prime lugar lo que hice fue montar la roca sobre el soporte de rejillas que ya todos conocemos,decir que esta vez si me atrevi a usar taladro,martillo,radial,etc. Sobre la roca viva para sujetarla con bridas de color blanco,cosa que en las veces anteriores no hice
.De este paso no tengo fotos ya que temi por la vida de la camara con tanta herramienta al rededor
.
En estas fotos podeis ver como quedo montada la roca sobre la rejilla, como podeis observar ya esta dentro del acuario:
Parte izquierda.
[/IMG]
Parte derecha:
[/IMG]
Esta bien, esta bien hay va una panoramica
:
[/IMG]
Tengo que decir que como en las veces anteriores esta vez tambien he montado el acuario con un pequeño trastero, lo que es lo mismo,a lo que todos aqui llamais sump.Es pequeño como ya he dicho y no tiene refugio ya que esta vez he tenido que mirar con lupa el espacio a usar, pues aparte del sump tengo que montar en mi cuarto un parque cuna ya que como algunos ya sabeis en poco tiempo voy a ser Papa jajajaja chupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y aqui lo teneis el sump, con el skimer, el calentador y la bomba de retorno:
[/IMG]
[/IMG]
Que cosas he
¿? tambien he coincidido como en la vez anterior en montar la bomba de circulacion fuera del acuario para que no me ocupe espacio dentro del mismo, es una oceanrunner2500 de AquaMedic, el agua la toma por un tubo de PVC y la devuelve al acuario con otro tubo igual que el anterior pero con la diferencia que tiene varias salidas de agua con forma de pico pato:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Muchachos despues de aver intentado hacer un rebosadero como el que ustedes usais y a ver fracasado
, no en la construccion, sino en la puesta en fucionamiento.He tenido que desarrollar un sistema para bajar el agua hasta el sump de una forma que seguro sera criticada por alguno de ustedes pero a mi por ahora me ha dado muy buen resultado y seguire usandolo hasta que una de dos alguien de peninsula venga y me monte un rebosadero como el de ustedes y lo ponga a funcionar, o este sistema que yo uso me llene el cuarto de agua:
[/IMG]
Seguro que muchos de ustedes estareis mirando la foto intentando ver el rebosadero jajajajajaja
pues es muy facil y en esa foto anteriror se ve bien clarito, ustedes estais viendo ese filtro de mochila¿? si, pues ese es mi rebosadero ya contare en otra ocasion su funcionamiento y construción.
Bueno pues creo que esto es todo por ahora, espero no aver causado algun tipo de trauma
irrebersible sobre alguno de los espectadores o lectores de este fantastico foro, solo me queda decir que este nuevo proyecto esta en fase de ciclado, solo contiene la roca y el agua y que aun no le he realizado ningun test para ver los niveles del agua,teniendo en cuenta que lleva 10 dias montado esperare aun alguno mas para que los valores sean lo mas fiables y reales posibles.
Ya solo me queda dar gracias al señor Nerpau por seguir ayudandome como lo hiso desde un primer momento y como espeor que lo haga siempre,GRACIAS Ner
.
Sin otro presente reciban un cordial saludo desde las islas.
y como eso me va a salir mas caro que adquirir cosas para mi acurio marino,creo que voy a seguir con ustedes,esperando que este proyecto sea el definitivo hasta meterme con el 300Litros el año que viene
.Sin mas preambulo voy al meollo de la cuestion,acontinuación hos pongo fotos de mi nuevo proyecto y algun que otro comentario orientativo de los pasos que segui para montarlo:
En prime lugar lo que hice fue montar la roca sobre el soporte de rejillas que ya todos conocemos,decir que esta vez si me atrevi a usar taladro,martillo,radial,etc. Sobre la roca viva para sujetarla con bridas de color blanco,cosa que en las veces anteriores no hice
.De este paso no tengo fotos ya que temi por la vida de la camara con tanta herramienta al rededor
.En estas fotos podeis ver como quedo montada la roca sobre la rejilla, como podeis observar ya esta dentro del acuario:
Parte izquierda.
Parte derecha:
Esta bien, esta bien hay va una panoramica
:
Tengo que decir que como en las veces anteriores esta vez tambien he montado el acuario con un pequeño trastero, lo que es lo mismo,a lo que todos aqui llamais sump.Es pequeño como ya he dicho y no tiene refugio ya que esta vez he tenido que mirar con lupa el espacio a usar, pues aparte del sump tengo que montar en mi cuarto un parque cuna ya que como algunos ya sabeis en poco tiempo voy a ser Papa jajajaja chupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y aqui lo teneis el sump, con el skimer, el calentador y la bomba de retorno:
Que cosas he
¿? tambien he coincidido como en la vez anterior en montar la bomba de circulacion fuera del acuario para que no me ocupe espacio dentro del mismo, es una oceanrunner2500 de AquaMedic, el agua la toma por un tubo de PVC y la devuelve al acuario con otro tubo igual que el anterior pero con la diferencia que tiene varias salidas de agua con forma de pico pato:
Muchachos despues de aver intentado hacer un rebosadero como el que ustedes usais y a ver fracasado
, no en la construccion, sino en la puesta en fucionamiento.He tenido que desarrollar un sistema para bajar el agua hasta el sump de una forma que seguro sera criticada por alguno de ustedes pero a mi por ahora me ha dado muy buen resultado y seguire usandolo hasta que una de dos alguien de peninsula venga y me monte un rebosadero como el de ustedes y lo ponga a funcionar, o este sistema que yo uso me llene el cuarto de agua:
Seguro que muchos de ustedes estareis mirando la foto intentando ver el rebosadero jajajajajaja
pues es muy facil y en esa foto anteriror se ve bien clarito, ustedes estais viendo ese filtro de mochila¿? si, pues ese es mi rebosadero ya contare en otra ocasion su funcionamiento y construción.Bueno pues creo que esto es todo por ahora, espero no aver causado algun tipo de trauma
irrebersible sobre alguno de los espectadores o lectores de este fantastico foro, solo me queda decir que este nuevo proyecto esta en fase de ciclado, solo contiene la roca y el agua y que aun no le he realizado ningun test para ver los niveles del agua,teniendo en cuenta que lleva 10 dias montado esperare aun alguno mas para que los valores sean lo mas fiables y reales posibles.Ya solo me queda dar gracias al señor Nerpau por seguir ayudandome como lo hiso desde un primer momento y como espeor que lo haga siempre,GRACIAS Ner
.Sin otro presente reciban un cordial saludo desde las islas.
.Llego tu turno Ner jajajajajaja
sabes que cuando quieras puedes venir a verme y sobre los regalos, pues que decir, que el mejor regalo que puedes hacerme es venir a verme por que sera todo un placer tenerte aqui, mira me he emocionado y todo
.